Gracias por los comentarios, la verdad es que mola cuando ves que lo que haces le gusta a los demás, es agradable jeje..
Mira voy a publicar un tema que guardaba para algún concurso de juegos.. pero como veo que con este nuevo trabajo que le pillado no voy a poder dedicarle demasiado tiempo os lo enseñaré en un rato jeje..
Fue una melodía que escuché tararear en un parque a un abuelo a su "supongo que nieta".. el viejo lo estaba silvando y se me quedó grabado en la cabeza a fuego.. haber si alguien sabe de donde puede venir.. es una melodía muy pegadiza pero que no tengo ni la mas remota idea de donde puede haber salido..
Si alguien la reconoce y fuera tan amable de comentar de donde es se lo agradecería, solo me conozco lo poco que escuché y por supuesto la he convertido a música CHIPTUNE XD.. supongo que será alguna nana o algo así..
Os la cuelgo en unos minutos que la estoy montando con un vídeo del Kirby de la 3DS, para ser lo simple que es a mi me parece que es super pegadiza.. haber si os gusta jeje..
Pues BigHead, rebuscaré por mi colección de música y si encuentro algo similar a lo que comentas te lo paso sin problemas, tengo muchos temas sin publicar la verdad