Android tv

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Android tv

Postby BigHead » Sat Oct 27, 2012 11:27 am

Me piyao uno de esto que conectas a la Tv para convertir tu tele en un reproductor multimedia con android, te viene con un mando con teclado qwerty, las fuciones android (home,back ...) y un panel como los de los portátiles para deslizar el dedo como si de una pantalla se tratase, a parte le puedes conectas un teclado y raton, pendrive o hdd externo, es wifi y con salida HDMI, además de poder acceder al play store, vamos que a mi que me encanta Android estoy privado, ayer instalé emuladores y el sonic CD para android y con el mando que te trae (trae como un pad) se juega bastante bien, a juegos como angry birds, Xcontructor y demas pues también. Vamos que es una flipada.

VOY A IR ACTUALIZANDO ESTE POST CON TODO LO QUE VAYA PROBANDO EN EL CACHARRO ESTE, es el Woxter Tv 100.

La mayor de las pegas es no tener un mando con sensor de movimiento para algunos juegos (estaría bien quese pudiera con el de la ps3 o el de la wii)

-Lo primero que hice fue actualizarle el kernel con una acualizaión oficial de la wed de woxter que mejoraba algunas cosas.

-Entra/salida de puertos y conexiones.
-HDMI Te viene un av normal, lo cambié por un hdmi y la diferencia es enorme, se todo con mucha calidad, sin pixelaciones ni nada!
- Prendrive, lo acepta todo! creo que la metes y te la mama 8-) por no falla nada que le conectes de pendrives!
- Teclado: teclado por bluetooth funciona perfecto, el que viene tiene un pantallita para simular deslizar el dido por la pantalla, es un poco incómoda porque realmente lo que mueves es el cursor y a veces se va de sitio con mucha facilidad, seria perfecto que fuera pulsar por coordenadas como en una tableta gráfica.
- Ratón: Con cable o inhalambrico funcional al momento de conectarlos a la perfeccion!
-Tarjeta SD: perfecto incluso con un apartador microsd-Sd

Aplicaciones/juegos:

-Nesdroid: Emulador de nes, funcional al 100% con muchisimas posibilidades de configuración, jugable con el mando y configuración de botones, pantalla, sonido ... 100% recomendado!

-Gensoid: Emulador de Megadrive, funcional al 100%, muchas posibilidadesde con configuración, jugable con el mando y configuración de botones, pantalla, sonido ... Probado con varios juegos como el Sonic 2 al 100% de todo, sonido y fps si nralentizaciones ni nada

-Snes: Emulador de Suepr nes, tengo que verificar cual es exactamente el que probé, este me daba retardo en el mando al pulsar, por lo demas el emulador va al 100%

Juegos al 100% con el táctil
-Angry Birds,sheeps&clouds,chessMaster, Xconstructor, Ninja fruit, cut the rope, Ms Soccer, Futbol chapas

Juegos configurables con el mando y jugables al 100%
- SonicCD

-Zedonia 3: 100% tiene todo preconfigurado en el teclado, va de pelotas!

-Slot racing: 100%

-Reckless racing: al 100% con el teclado/mando!

Juegos con problemas:

-Minisquadron:Es jugable pero sólo con el pad virtual para moverse y pulsando un boton del mando, por lo cual es muy incómodo, podrías jugarlo con un mouse

-Bad piggies: en prueba

El video de la web de promocion es un mierda absoluta parece hecho en casa, es un Woxter tv 100

Especificaciones del Producto

- Soporta disco duro de 3.5” SATA.

- Sistema operativo Android 2.3.

- Soporta Adobe Flash Player 10.2.

- Decodificación de vídeo de alta definición Full HD 1080p MKV.

- Compatible con Webcam (ver compatibilidad en http://www.woxter.com).

- DDR de 512 MB y Memoria Flash de 4 GB.

- CPU: Cortex A8, 1.2 GHz CPU, 512k L2 Cache.

- Conexiones: USB 2.0 Host x 2, lector de tarjetas SD/SDHC/MMC, salida de vídeo compuesto, HDMI 1.3, salida de audio estéreo y óptica digital, LAN.

- Mando a distancia y Mini teclado inalámbrico QWERTY recargable por USB y retroiluminado.

- Servicios de Internet: Buscador Web, Google Market, Shopping, Weather, Redes Sociales, Juegos, Noticias, E-book, Facebook, Twitter, Entretenimiento…
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by BigHead on Tue Oct 30, 2012 11:12 pm, edited 6 times in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Re: Android tv

Postby shao » Sat Oct 27, 2012 12:45 pm

No puedo ver el video pero parece una especie de Ouya en pequeño.
shao

Postby BigHead » Sun Oct 28, 2012 1:35 am

Si e parecido a Ouya, basicamente es como tener el tablet en la Tv pero con algunas ventajas e inconvenientes pero esto se verá cada vez más y es otra salida más para programar juego para android, hoy le en conectao un raton de pc inhalambrico y lo ha piyao sin problemas, y con la salida HDMI se ve de pelotas, reproduce incluso MKV, está bastante bien la verdad
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby TYCO » Mon Oct 29, 2012 3:19 pm

El vídeo parece de estar por casa jeje, tiene buena pinta... y ese teclado lo tengo yo!! me lo compré por separado hará un año más o menos, es exactamente el mismo pero en negro.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby kozka » Mon Oct 29, 2012 3:41 pm

yo estube hace mcho mirando un cacharro asi,
y todabia estoy en un dilema o cojer algo asi que tenga wifi.
o cojer un aparato solo para pillar wifi pero esque el aparato solo para eso ya son 150 € ma o menos y al final sale como lo otro.

nose se ma turulla el cerebro Xd
kozka

Postby SimulatorOne » Mon Oct 29, 2012 8:04 pm

hoy en dia las consolas chinas android: yionlips, JXD y alguna mas...

rozan o casi las mismas especificaciones tecnicas que ese aparato. y algunas espeficiaciones features: hdmi,wifi,1080hd... y la funcion USB, en una consola es el OTG(un cablecito USB).

pero claro android 2.3 ... funciona la salida de video compuesto,si tuviera android 4.x ya no funcionaria esa caracteristica.

supongo que ese teclado inalambrico funciona por bluethood.
SimulatorOne

Postby erkosone » Mon Oct 29, 2012 9:56 pm

lo de la salida de vídeo no me creo que no haya solución, busca bien por que en el mundillo android hay mucho genio que hace nuevos drivers.

En realidad es bastante simple hacer que funcione.. pero hay que ponerse a estudiar el hardware claro.. solo tienes que usar un timer con clock real por hardware para crear el sincronismo y mezclarlo con el escaneo del buffer del chip de vídeo, el circuito de salida de vídeo ya hace la mezcla.. así que es super simple hacer que funcione, estoy seguro de que buscando bien alguien lo ha actualizado ya..

Yo necesitaba una salida de video compuesto para la placa de Arduino UNO y mira tu por donde un tío ha montado un simplisimo programa en C que hace esto que te digo, busca bien que cosas como estas seguro que ya están hechas por alguien.
erkosone

Postby BigHead » Mon Oct 29, 2012 10:29 pm

kozka wrote:yo estube hace mcho mirando un cacharro asi,
y todabia estoy en un dilema o cojer algo asi que tenga wifi.
o cojer un aparato solo para pillar wifi pero esque el aparato solo para eso ya son 150 € ma o menos y al final sale como lo otro.

nose se ma turulla el cerebro Xd

La recepción wifi es bastante buena, incluso ,mejor que la del movil ,pero si lo que quieres captar una señal fuerte de todas las wifis que te rodean pues no te va a valer, el cacharro mola, lo que me gustaría es conseguir un pad que rule, conoceis alguno que pueda furular? creo que el de la ps3 por bluetooth va ...
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby erkosone » Mon Oct 29, 2012 10:31 pm

Para android hay varios muy chulos, mirate las tiendas online por que yo he visto varios muy majos, osea, que si que hay pero no recuerdo ahora mismo como se llamaban.
erkosone

Postby kozka » Tue Oct 30, 2012 1:01 am

ostia lo del pad mola.
yo tengo un pad con mandos de ps2 , qe me rula en el pc
me imagino que ahi como tiene usb tambien deberia nose

lo que pasa que a que jeugos valdra, rollo web y poco mas no?? nose
para android ahi juegos chulos, pero nose hasta que punto como los de pc. y como tirara el chisme ese.... nose comentar porque mola.

, yo habia pensado en ver via screner mi ordenador portente desde el salon pero es un cristo que no merece la pena al parecer.
kozka

Next

Return to Offtopic