Conseguir un cable a medida?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Conseguir un cable a medida?

Postby OscarBraindeaD » Sat Oct 20, 2012 11:29 am

Hola a todos,
la pregunta que voy a hacer es un poco marciana... necesito un cable que en un extremo sea el típico conector de jumper hembra y por el otro una conexión jack hembra de 3,5". De los dos cables, el que no va a masa del jack, debe llevar una resistencia de 100 Ohm, el esquema sería éste:

Code: Select all
SP+ ---- orange wire ----[ 100 Ohm ]----=> Tape line out top
SP- ---- white wire --------------------() Tape line out rim/shield (GND)

Alguien se animaría a hacerlo? lógicamente yo pago portes, materiales, mano de obra y el favor en sí. El chisme es para cargar juegos desde cinta (o cualquier chisme que pueda sacar sonido) a un core de spectrum que han hecho para el minimig, que es una réplica de un amiga 500 en una placa con FPGA. Un lío :)
También me valdría si sabéis de alguna tienda de electrónica en Madrid o alrededores donde hicieran cables "a medida"...

Muchas gracias!!!!
OscarBraindeaD

Re: Conseguir un cable a medida?

Postby erkosone » Sat Oct 20, 2012 11:42 am

Largo del cable? yo te lo puedo hacer, para cuando lo necesitas? como te lo envío sin pagar?
Eso es un momento y no me cuesta nada hacerlo.

Pero vaya.. que es bastante sencillo de hacer, estoy seguro de que si preguntas en alguna tienda de electrónica en madrid te lo hacen por 2 duros.

El jack vale 1.5 euros estafandote vilmente.
El cable ponle 50 centimos mas.
El jumper XD.. eso lo venden en paquetes de varios pero suele valen unos 2 euros clavandotela bien..

Supongo que por unos 5 eurillos te lo hace cualquiera, pero si no encuentras quien te lo haga yo te lo mando si me dices como, por lo de cobrarte XD.. si tu pagas los portes déjalo por pagado, que esto de cobrar 2 euros es muy triste jajaja..
erkosone

Postby erkosone » Sat Oct 20, 2012 12:09 pm

Pues eso, que si quieres pagar por un servicio rápido me dices cual quieres usar y si me da tiempo hasta puedo enviartelo hoy mismo..
Los favores se pagan, y tu me ayudaste bastante cuando todo el tema de empezar a trabajar con Apple y su 'modus operandi' ;)
erkosone

Postby erkosone » Sat Oct 20, 2012 12:30 pm

Oye una pregunta.. por que un jack hembra? es para juntar este cable con otro? si me dices exactamente con imágenes que es lo que quieres conectar hacemos uno ya directo.
erkosone

Postby OscarBraindeaD » Sat Oct 20, 2012 4:37 pm

erkosone wrote:Oye una pregunta.. por que un jack hembra? es para juntar este cable con otro? si me dices exactamente con imágenes que es lo que quieres conectar hacemos uno ya directo.

Sí, soy medio lelo, valdría con uno macho y conectarlo directamente al reproductor, jajajaja, qué ganas de complicarme la existencia!
No te preocupes Erkos, te lo agradezco mucho tío, intentaré buscarlo por donde vivo y, si no lo encuentro, te doy la lata y te lo pido, que además ahora tienes poco tiempo; por cierto, enhorabuena por el curro, que tal y como están las cosas...
OscarBraindeaD

Postby erkosone » Sat Oct 20, 2012 4:47 pm

Como quieras, si ves que no encuentras nada dime algo que a mi me cuesta 1 minuto montarlo ;)
erkosone

Return to Offtopic