mozilla firefox vs google chrome

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

mozilla firefox vs google chrome

Postby shao » Tue Aug 16, 2011 7:48 pm

Que navegador usais?
He leído antes una comparativa, yo usaba firefox y en la comparativa (entre firefox, chrome y explórer) parece que el chrome salia el mejor parado en rendimiento y seguridad, algo de lo malo que dicen que tiene es que algunas paginas bastante antiguas pueden visualizarse mal, para probar la cantidad de memoria que consumía firefox vs chrome he abierto http://www.meristation.com y gemix en firefox y me ponía que consumía casi 140 megas (no se que tendrá funcionando por detrás), después he probado con chrome y este con las mismas paginas consumía sobre 80 megas, asi que me he desinstalado firefox y me he puesto chrome, aunque es mucho mas simplista y cuesta hacerse un poco al principio se nota mas rápido que firefox, ademas este tiene corrector ortografico (no automático).
shao

Re: mozilla firefox vs google chrome

Postby erkosone » Tue Aug 16, 2011 7:56 pm

Yo utilizo Google Crome desde que salió.
erkosone

Postby CicTec » Tue Aug 16, 2011 9:23 pm

Yo uso firefox, pero queria probar a crome, porque a veces segun cuantas paginas tengo abierto el firefox va algo lento.
CicTec

Postby necro_vampire » Tue Aug 16, 2011 9:31 pm

Eso depende de la version...
El problema es que la mayoria de los exploradores actuales con el tiempo de uso (lease, mientras mas paginas se visiten en una sesion) empiezan a aumentar la cantidad de ram...
eso sucede con chrome, firefox y opera...

Personalmente uso Firefox (version 2.x.x las nuevas no me convencen y extrañamente descargan mas lento que esta...) y opera...
Hace poco he comenzado a probar safari, pero no puedo decir mucho de el...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
necro_vampire

Postby TYCO » Wed Aug 17, 2011 8:11 pm

Bueno pues yo el crome si parece que es más rápido al cargar pero como bien has dicho el crome no carga bien algunas páginas.. y tienes que recargar la página hasta que lo hace bien, lo sé porque me pasaba con mi página de www.ventacochesclasicos.es en el firefox y i.e. siempre carga bien, pero en crome a veces carga mal los botones los mueve.. cosas raras.

Yo no voy a cambiarlo por el firefox. Lo de las pestañas... no abráis más de 20 leches, seamos eficientes con el rendimiento.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby shao » Wed Aug 17, 2011 8:47 pm

Esa tienda es tuya tyco?
a mi me encantan los clasicos americanos en especial los muscle cars, tengo 4 maquetas por aqui, me compraria mas pero ahora mismo no puedo.
tengo una de un pontiac firebird trans ams de no recuerdo que año (1970 y pico)
un dodge charger del 79 creo, un corvette del 60 y pico y otro corvette stingray.

Image

ahora mismo voy en este al trabajo :)
Image

no tendras alguno de esos por ahi? :)
shao

Postby TYCO » Thu Aug 18, 2011 5:42 pm

No es una tienda, la estoy haciendo yo por encargo en php, es para la compra-venta de coches clásicos, es gratuito poner un anuncio, pasaros y la veis.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Return to Offtopic