Mi curro..

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Mi curro..

Postby erkosone » Wed May 18, 2011 10:57 am

Pues he tenido suerte y empiezo en breve a trabajar con el grupo O.N.C.E de apuestas del estado como técnico de taller jeje...

A la mínima oportunidad haber por donde puedo colarles algún programa hecho en Gemix jejejeje..
Sigo con mi dinámica de dar a conocer el lenguaje, aun a dia de hoy todo gratuito y sin garantias..
Haber cuando tenemos una licencia para poder empezar a sablear a las grandes empresas confiadas de programadores como yo jejejeje.. que ya se me han escapado 2 oportunidades de las buenas hehehe ;)

Pero vaya, que ante todo el lenguaje avance, que eso es lo importante, hay alguna fecha estimada para la GEMIX STUDIO 1.0? 2012? 2013?
erkosone

Re: Mi curro..

Postby shao » Wed May 18, 2011 12:04 pm

Yo creo que te has quedado corto, yo diría 2015 2016.
shao

Postby kozka » Wed May 18, 2011 12:11 pm

las cosas con tiempo salen mejor.
realmente para una version comercial gemix esta preparado solo hay que compararlo con div todas las mejoras que tiene.
le haria falta un entorno de programacion comparable a div y actualmente seria perfectamente comercial con pequeños updates de vez en cuando.
pero me imagino que querran hacer una cosa que puedan poner a la altura de otras soluciones de programacion de juegos.
de momento yo encantado de seguir en este camino lento .
kozka

Postby GINO » Wed May 18, 2011 12:22 pm

Hay cosas esenciales, entre ellas aceleración y red, y otras cosas.
GINO

Postby erkosone » Wed May 18, 2011 12:55 pm

Lo que es innegable es la calidad, y la fidelidad al tipo de sistema original, eso es indiscutible, además de que se sale en velocidad de ejecución.
Por eso preguntaba por una posible fecha que se tenga en mente aunque sea, porque el núcleo del lenguaje ya está a un nivel muy alto.

Supongo que como dice Gino, cuando este listo el modulo de red y la aceleración por hard con un IDE real ya será el momento.

Que por cierto... solo pensar en la red ya me pongo malito. :cry: :cry:
erkosone

Postby SimulatorOne » Wed May 18, 2011 12:57 pm

si, hay tantas cosas POTENTES....

El trazador de programas estilo Div2, FNT Editor/Generador de fuentes de 32bits.
Algoritmo de colisiones/fisicas BOX ese
SimulatorOne

Postby CicTec » Wed May 18, 2011 1:02 pm

erkosone wrote:Lo que es innegable es la calidad, y la fidelidad al tipo de sistema original, eso es indiscutible, además de que se sale en velocidad de ejecución.
Por eso preguntaba por una posible fecha que se tenga en mente aunque sea, porque el núcleo del lenguaje ya está a un nivel muy alto.

Supongo que como dice Gino, cuando este listo el modulo de red y la aceleración por hard con un IDE real ya será el momento.

Que por cierto... solo pensar en la red ya me pongo malito. :cry: :cry:

No es necesario saber la fecha, como ya te dijo kozka, Gemix es bastante usable tambien para cosas comerciales, el obstaculo mayor es la licencia de la lib de audio usada, porque saltando esto, se podrian crear ahora mismo licencias comerciales para la version beta.
CicTec

Postby erkosone » Wed May 18, 2011 1:11 pm

mmmm......

oks.
erkosone

Return to Offtopic