[Juego online] Alguien se apunta a jugar a Aion?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

[Juego online] Alguien se apunta a jugar a Aion?

Postby SimulatorOne » Thu May 05, 2011 12:04 am

Hola

Quiero hablaros e itentar de invitaros(no obligo a nadie) a una comunidad para ROLEAR. Me explico:

A traves de una amiga, me invito a esta comunidad...
Para jugar a un MMORPG, la sorpresa fue en que esta comunidad se juega de manera ROL INTERPRETATIVO.
Usando fichas, perfiles, razas, puntos... etc.
Como si fuese un juego de ROL imaginario, como por ejemplo Vampire la mascarada.

Y estamos jugando al Aion, pero no para simplemente suvir niveles y conseguirlo todo... no.
Si no haciendo aventuras, historias mientras se juega.
Cada juygador tiene su ficha de personaje, se le da nombre, edad, personalidad, Pros,contras, historia...etc.
Como se hacen en juegos de rol completos.

Image

Yo de momento soy muy novato, ya que no tengo experencia casi nula en juegos online,
Pero esta comunidad me esta ayudando mucho,pero muchisimo.
y solo llevo 3 dias liado...
Pero lo mas dicil es descargse el cliente Aion...
ya que suele pesar 10GB!!!
instalado son 15GB

Lo sorpendente de esta comunidad que utilizan un servidor privado gratuito.
Es decir que para jugar en esta comunidad es gratuito, pero existen unas normas en la comunidad y para jugar.
Ya que si no seria como cualquier servidor gratuito que todos juegan por jugar(suvir niveles y nada mas) simplemente.... y eso lo veo aburrido.

Tenia ganas de jugar a ROL mas puro, si utilizando el videojuego Aion para representar a los personajes y hacer historias...
mira, es como un juego de tablero con sus figuras... pues igual, pero en digital XDDD

Image

Esto de momento lo hago para valorar y aprender tecnicas de ROL INTERPRETATIVO, para yo anotarlas para mi proyecto, puede que me sirva, tambien en si el juego Aion.

Os dejo los Links mas importantes si os interesa ver, e participar...
Image
http://aionatreia.foroactivo.com/

Guía para entrar en el servidor:
http://aionatreia.foroactivo.com/t266-g ... l-servidor

Aion Atreia Informacion:
Server de Rol de Aion.
Crea tu personaje y sumérgete en este mundo de fantasí­a.
La historia de tu personaje debe ser definida, ya que somos un servidor ROL INTERPRETATIVO.

Ofrecemos:

- Una experiencia de rol interpretativo en Aion, como nunca antes se habrá visto.
- Buena gente a la que conocer y con la que pasar momentos inolvidables.
- Eventos de rol semanales.
- Staff entregado y responsable.
- Entrega de ropas de rol y facilidades para acomodar al usuario dentro del juego y se sienta a gusto con su personaje, dándole un aspecto más apropiado y acorde con el contexto.
- Rates custom, para que el tedioso leveo no nos martirice, regulados para ajustarlos al rol mediante cortes de nivel.
- Sistema de atributos y habilidades.
- Batallas basadas en el dado de 10.
- Clases especiales para que el rol sea más llevadero.
- Sistema de puntos de rol para obtener premios gracias a vuestros esfuerzos dentro del mundo de Atreia.
- Perfiles de los personajes para que quede definido y se pueda rolear cómodamente.
- Lore propio adaptado al original de Aion, basado en un Estado de Reinado inspirado en gran medida en la Edad Media.

Es un foro que casi todas las seciones(o creo que todas) estan abiertas sin ser usuario registrado. podeis visitarlo ^_^
Recuerdo que es 100% gratuito y que se juega en un servidor privado español.
Somos unos pocos(una veintena creo...), pero ya hay mucho tema ^_^

Yo soy el mas novato y nuevo ^_^
Esta es mi ficha de mi personaje:
http://aionatreia.foroactivo.com/t272-n ... oto-tatsuo

La gente es encatadora y saben hablar muy bien y se respetan ^-^

En fin, solo les invito si le apetecen rolear.
En esta comunidad se juega ROL INTERPRETATIVO en serio.

Porcierto el juego de Aion es muy bonito ^_^

Una Curiosidad sobre graficos:(solo comento, es una cosa que me impresiono)
Sabiendo que un notebook super lento no esta pensado para jugar a juegos muy 3D... sorprendentemente funciona este juego... Yo creia y pensaba que era imposible de ejecutar este juego que pide unos requisitos minimos que no tiene un notebook!! Se que un notebook es una caca pincha en un palo para un juego asi, pero deja jugar.

pero claro funciona bien.... con los graficos al minimo!! salvo las texturas....
Image
El problema que depende donde efoque la camara si hay mucho poligonos la "caca" de grafica sufre mucho y se reelentiza, dando saltos de FPS(frames skips) y se me reelentiza a 10-15FPS pfffffff U_U
Aun que use el GMABooster, seteo el buss de velocidad a 400Mhrz, ya que por defecto esta a 166Mhz...
Le cuesta, y lo pongo a modo turbo con Tuneup 2011, usando Windows 7 Pro 32bits.
Ademas de la CPU 1,6Ghz Atom... y 2GB de ram....

Que no.... que no es plan forzar así esta pequeña notebook, se calienta mucho y el ventilador va a tope.

En realidad solo juego a este juego en el notebook cuando NO puedo usar el ordenador de mi madre (cuando la esta utilizando).
Jugando con el ordenador de mi madre(siempre que pueda); se juega BIEN(yo estoy encantado ^^), algunas cosa las puedo ponerlas a tope, hay de otras que no se... que para mi sobran... por ejemplo efectos de BLur.
Y puedo disfrutar del juego, medianamente Bien, yo soy de los que prefiere encontrar ese equilibrio entre Calidad grafica y Velocidad FPS para poder jugar medianamente Bien.
SimulatorOne

Re: [Juego online] Alguien se apunta a jugar a Aion?

Postby erkosone » Thu May 05, 2011 1:55 am

Yo acabo de dejar el World of Warcraft después de mas de 5 años..

Roleadas... interpretaciones... competición al final el ultimo año..
Es una pasada, pero me ha costado mucho desengancharme.. no lo voy ni a probar jeje, en su dia se que lo instalé y lo probé, y me decepciono bastante el AION.

Si quieres probar una sensación que no te va a dar ningún otro juego, prueba el World of Warcraft, es un consejo de amigo, estas copias con unos graficos un poco mas cuidados no le llegan ni a la sombra de la suela del zapato.

Es un juego "perfecto", donde puedes disfrutar del roleo tranquilo, y lo mejor de todo es que los servidores estan muy poblandos, tranquilamente puedes estar en una ciudad con mas de 1000 personas a tu alrrededor, las ciudades son "INMENSAS" y repletas de detalles, tiendas, vendedores de tonterias que vand esde lazos para el pelo, hasta pasar por la pelu!

Simu, a poco que puedas te aconsejo que no lo pruebes, no te volveremos a ver en años.. avisado estás jeje, el wow engancha demasiado, porque es lo que tu dices, tiene un trasfondo todo lo que haces y la gente que conoces, incluso puedes comprar raras ropas y disfrazarte de un montón de cosas..
No me abré paseado yo veces.. con unos panties negros semitransparentes y un corsé apretao hasta la garganta jeje...
erkosone

Postby CicTec » Thu May 05, 2011 8:10 am

A mi me gustaria, pero ando bastante corto de tiempo al momento, espero que mas adelante poder hacerlo.
CicTec

Postby Dluk » Thu May 05, 2011 3:32 pm

CicTec wrote:A mi me gustaria, pero ando bastante corto de tiempo al momento, espero que mas adelante poder hacerlo.

Lo mismo digo. El tiempo me complica mucho.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby kozka » Thu May 05, 2011 7:33 pm

Yo ya he estado enganchado a unos cuantos juegos y si son ripo rol de subir el personaje ya son adictivos al 1000x1000...
prefiero jugar alguna partida de ve en cuando al savage 2 y poco mas porque tengo peligro Xd
el ultimo que me enganche fue al tofus juego ridiculo pero que te acafas encganchando comprando magias y mierdas y siendo cada ve mas poderoso y tal y cual..... como todos
kozka

Postby erkosone » Thu May 05, 2011 7:42 pm

Ya somos dos jeje, prefiero ni probarlos.
Mira Simulatorone.. ya no pasa casi por el foro jeje..
erkosone

Postby kozka » Thu May 05, 2011 7:46 pm

bueno eske tu tambien eres foroadicto erko XDD
kozka

Postby erkosone » Thu May 05, 2011 7:57 pm

Yo solo quiero que Gemix sea comercial...

Si hay que estar aquí moviendo el foro, aportando ideas, probando fallos, o generando juegos para que la gente lo vea pues se hace jeje, si me pego el resto del dia metido en pages extrangeras recomendando el lenguaje para los que quieren hacer vidoejuegos de forma comercial, hasta me he encontrado en uno de esos foros a un miembro de esta comunidad jeje.

Pero si, algo de adicción si que hay si jeje.. lo bueno gusta ;)
erkosone

Postby CicTec » Thu May 05, 2011 9:02 pm

erkosone wrote:Mira Simulatorone.. ya no pasa casi por el foro jeje..

No pasa por aqui ?
CicTec

Postby erkosone » Thu May 05, 2011 9:14 pm

Si que pasa por qui, pero estoy acostumbrado a ver post suyos a montones todos los dias y desde que dijo lo del AION ya no lo veo con tanto movimiento jeje, pero nada malo hombre.
erkosone

Next

Return to Offtopic