[Juego online] Alguien se apunta a jugar a Aion?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

[Juego online] Alguien se apunta a jugar a Aion?

Postby SimulatorOne » Thu May 05, 2011 12:04 am

Hola

Quiero hablaros e itentar de invitaros(no obligo a nadie) a una comunidad para ROLEAR. Me explico:

A traves de una amiga, me invito a esta comunidad...
Para jugar a un MMORPG, la sorpresa fue en que esta comunidad se juega de manera ROL INTERPRETATIVO.
Usando fichas, perfiles, razas, puntos... etc.
Como si fuese un juego de ROL imaginario, como por ejemplo Vampire la mascarada.

Y estamos jugando al Aion, pero no para simplemente suvir niveles y conseguirlo todo... no.
Si no haciendo aventuras, historias mientras se juega.
Cada juygador tiene su ficha de personaje, se le da nombre, edad, personalidad, Pros,contras, historia...etc.
Como se hacen en juegos de rol completos.

Image

Yo de momento soy muy novato, ya que no tengo experencia casi nula en juegos online,
Pero esta comunidad me esta ayudando mucho,pero muchisimo.
y solo llevo 3 dias liado...
Pero lo mas dicil es descargse el cliente Aion...
ya que suele pesar 10GB!!!
instalado son 15GB

Lo sorpendente de esta comunidad que utilizan un servidor privado gratuito.
Es decir que para jugar en esta comunidad es gratuito, pero existen unas normas en la comunidad y para jugar.
Ya que si no seria como cualquier servidor gratuito que todos juegan por jugar(suvir niveles y nada mas) simplemente.... y eso lo veo aburrido.

Tenia ganas de jugar a ROL mas puro, si utilizando el videojuego Aion para representar a los personajes y hacer historias...
mira, es como un juego de tablero con sus figuras... pues igual, pero en digital XDDD

Image

Esto de momento lo hago para valorar y aprender tecnicas de ROL INTERPRETATIVO, para yo anotarlas para mi proyecto, puede que me sirva, tambien en si el juego Aion.

Os dejo los Links mas importantes si os interesa ver, e participar...
Image