Hola buenas, creo que todos saveis de la existencia del Fnt Edit que creó en su dia "CODEMASTER", el autor de Cdiv, sistema DivLike ya difunto ace años..
Yo fui uno de los seguidores de este lenguaje, al cual dedique su tiempo en aprender y familiarizarme con el.
El caso es que, en su dia Codemaster creó el Fnt Edit, que no es lo mismo que el FNT EDITOR 2005 o cualquiera de sus derivados..
Codemaster colgó el source de este programa en sourceforge y la licencia que contiene es "Software de libre distribucion para uso no comercial".
- Partiendo de la base de que, Gemix es comercial, no se puede utilizar directamente para el, además, esta no es la intención.
Pero creo que no habría ningún problema en hacer uso del source para crear una herramienta totalmente FREE que permitiera por comandos de consola generar un .FNT apartir de un archivo "truetype".
Alguien tiene conocimientos suficientes para hacer esto?
- Se trata exactamente de utilizar parte del surce para hacer un conversor por consola via argumentos.
No se si es meterme en camisas de once varas.. porque tiempre hay tanto revuelo con estos temas que me da hasta miedo comentarlo, pero vaya, la intención en cualquier caso, es la de tener lo mismo que este programa pero por consola, y porsupuesto no dedicado a Gemix, ya que es un programa dedicado a Div2 y Cdiv en su dia, pero por "compatibilidad" los files generados con el sirven perfectamente en Gemix.
Algún "guru" de C++ quiere hecharle un ojo?