Juegos NDS de Terror y Aventura

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Juegos NDS de Terror y Aventura

Postby Nightwolf » Fri Feb 11, 2011 5:14 pm

Buenas.

Pues he vuelto a agenciarme de una NDS esta vez una NDSI XL. Principalmente es para la mujer, lo usará como e-reader. Pero yo quiero darle algo de uso más jueguil. Estoy mirando qué juegos hay que pudiera interesarme. Lejos de los típicos de Nintendo (que ya está bien) quiero pedir ayuda para los que sean usuarios de tal magnífico aparato :)

- Dementium: The Ward

Este y su segunda parte son los primeros que han caído. Estoy jugando a la primera parte, y de momento me gusta. Es lo más silenhilero que pueda encontrarse imagino para la NDS.

- Etrian Odyssey III

Juego de rol clásico en primera persona, como Might and Magic, Bard's Tale, etc. Fantástico.

- Hotel Dusk: Aventura gráfica excelente. La música me encanta así como su estilo en blanco y negro.

- Again: De los creadores del Hotel Dusk. Ese caerá en cuanto termine el Hotel Dusk.

- Ace Attorney. Me gustan. Supongo que los jugaré poco a poco :)

- Trauma Center I y II: El I lo dejé en una operación chunga de narices. Tengo que terminar el I en el remake de la Wii y me pondré con el II en la NDS seguro.

¿Qué más puede haber? Sobretodo me interesan juegos de miedo/misterio...
Nightwolf

Re: Juegos NDS de Terror y Aventura

Postby Dluk » Fri Feb 11, 2011 5:21 pm

En aventura, te faltan los Castlevania :0' : Dawn of Sorrow, Order of Ecclesia y el Portrait of Ruin. El Dawn of Sorrow me parece el mejor lejos (los otros son muy buenos también).

Offtopic, si te gustan los de lucha, el Jump Ultimate Stars está bueno, aunque solo en japonés (creo que no hay versión en Inglés).
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby Nightwolf » Fri Feb 11, 2011 6:03 pm

Sí los Castlevania es otra saga que caerá. (El primero de NDS lo hizo de hecho cuando salió XD) Pero vamos, prefiero ir mirando juegos aventureros. La lucha no me llama mucho la verdad :S (a no ser sea un Strets of Rage/Final Fight)
Nightwolf

Postby PAMERCO » Fri Feb 11, 2011 6:18 pm

recuerdo que habia algun resident evil tambien, no? es que la ds es del crio y solo tenemos juegos infantiles, pero recuerdo ver por ahi algun resident evil
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby Nightwolf » Fri Feb 11, 2011 6:37 pm

Sí, pero es el 1, muy parecido al de PSX, pero ese ya se jugó hace 15 años XD
Nightwolf

Postby Kel » Fri Feb 11, 2011 6:58 pm

Te recomiendo los castlevania de GBA y el de SNES también, todos son alucinantes. Si puedes pillar un emu para NDS aunque no se como irán en esa consola, supongo que bien.
Kel

Postby Nightwolf » Fri Feb 11, 2011 7:01 pm

Todos esos forman parte del pasado. Ya los pasé en su momento. Quiero juegos de NDS :D
Nightwolf

Postby erkosone » Fri Feb 11, 2011 7:29 pm

Pues no recuerdo el nombre pero hay uno de miedo y terror que apareces un un hospital, y vas con un palo, medio a oscuras tipo DOOM, esta curradisimo y ya tiene un par de años, pero es muy bueno, si recuerdo el nombre te digo, pero es el tipico juego que te da unos sustos del copon jeje.
erkosone

Postby Nightwolf » Fri Feb 11, 2011 7:37 pm

Posiblemente Dementium: The Ward :)
Nightwolf

Postby OscarBraindeaD » Fri Feb 11, 2011 8:51 pm

Hola,
puedes probar un par de aventuras de misterio/investigación que están bien: Secret Files: tunguska y secret files 2: puritas cordis (el nombre tiene tela). El primero me enganchó bastante. Quizá te gusten.
Ah! el resident evil de la NDS tiene algunas cosas que no tiene el original de PSX y PC, es más "jugable", también se merece una rejugada.
Salud

Edito: también existe un juego de Sherlock Holmes... no es gran cosa, pero algo sí entretiene.
OscarBraindeaD

Next

Return to Offtopic