el origen de las monedas de mario bross

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

el origen de las monedas de mario bross

Postby kozka » Thu Dec 23, 2010 4:11 pm

pongo la noticia

"es sin duda alguna uno de los juegos más emblemáticos de la cultura popular de todos los tiempos, y una de sus características más notables son las monedas de oro que adornan el juego en todos sus niveles.

Según su creador Shigeru Miyamoto, cuando estaba diseñando el juego un problema que surgía siempre era con qué objeto representar algo que debes tomar en el juego, de modo que sepas que debes tomarlo, en vez de esquivarlo.

Una propuesta fue poner frutas, pero bajo ciertos escenarios (y asumo, debido a otros juegos) se decidió que algunas personas confundirían las frutas por enemigos que no deberían tocar, así que en un momento de inspiración surgió la idea de poner monedas, ya que estas significan dinero, y prácticamente nadie le huye al dinero, y al contrario, desea acercarse a él. Así que esa es la razón de existir monedas en el juego... Curioso para los fans :)"

bueno es interesante para cuandpo tienes que poner cosas y no sabes que poner xdd..ahora una moneda nos parece logico pero claro al princio de tooo .......

http://kotaku.com/5715916/why-there-are-coins-in-super-mario-bros
kozka

Re: el origen de las monedas de mario bross

Postby Spiderman » Thu Dec 23, 2010 4:16 pm

Si si. Está curioso.

Creo que tambien se puso aquí que Mario tenía bigote porque al dibujarlo en las resoluciones que se tenían antes y al ser el gráfico tan pequeño era la unica manera que se viera bien la cara de perfil.
Spiderman

Postby CicTec » Thu Dec 23, 2010 9:55 pm

Bastante curioso si, aunque acertado.
CicTec

Postby Dluk » Fri Dec 24, 2010 3:54 am

Hay que programar un Mario donde se agarren frutas, solo para llevar la contraria :roll:
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby TYCO » Fri Dec 24, 2010 10:44 am

Dluk wrote:Hay que programar un Mario donde se agarren frutas, solo para llevar la contraria :roll:

Donde se agarren Gemas! XD es que el dinero llama a todo el mundo y su representación es una moneda.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Dluk » Fri Dec 24, 2010 1:24 pm

TYCO wrote:Donde se agarren Gemas! XD es que el dinero llama a todo el mundo y su representación es una moneda.

Manos a la obra entonces, jejeje (indirectamente estoy comentando a la comunidad que se viene el Mario Gemixero :P)
Image

Dluk

Postby shao » Fri Dec 24, 2010 1:57 pm

Bufff, hay algo del mario que no se haya dicho ya?
Veo noticias de mario hasta en la sopa, practicamente cada semana en cualquier revista de juegos online aparece una noticia del bigotudo los cojones este, a ver si te metes por una cloaca y ya no sales mas!!.

edit.No es por menospreciar nada relacionado con el post eh, pero bueno, no os cansa ya el regordete este?....a mi si.
shao

Postby Spiderman » Fri Dec 24, 2010 4:54 pm

shao wrote:... a ver si te metes por una cloaca y ya no sales mas!!....

Por una cloaca ya se mete Shao. ;) A por las monedillas, :lol: :lol:
Spiderman

Postby shao » Fri Dec 24, 2010 6:33 pm

si, se mete pero siempre acaba saliendo el cabroncete, yo digo que se muera ahi ya!jeje.
shao

Postby Dluk » Fri Dec 24, 2010 6:41 pm

shao wrote:si, se mete pero siempre acaba saliendo el cabroncete, yo digo que se muera ahi ya!jeje.

Yo le tengo mucho cariño al Mario de la época 2D (de la NES y de la SNES), pero al moderno de los juegos 3D no lo puedo ver, me molesta mucho porque está en todos lados y tiene 7 millones de títulos diferentes. Debe ser por eso que no me gusta el Super Mario 64 :?
Image

Dluk

Next

Return to Offtopic