Boligrafo digital tableta digital...

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Boligrafo digital tableta digital...

Postby OskarG » Wed Dec 22, 2010 11:07 pm

Alguien ha utilizado un boligrafo digital o una tableta digital con la intencion de dibujar como si fuera un cintiq?¿?merece la pena estos dispositivos?¿?tiene buena precision?¿?comento que no importa que no tenga presion como las tabletas graficas ,pues con un simple raton se hacen cosas impensables.el boligrafo segun he leido conectado al usb actua igual como si fuera un raton y supongo por tanto que con el photoshop es compatible..
OskarG

Re: Boligrafo digital tableta digital...

Postby Ignis » Thu Dec 23, 2010 12:43 am

oscar wrote:Alguien ha utilizado un boligrafo digital o una tableta digital con la intencion de dibujar como si fuera un cintiq?¿?merece la pena estos dispositivos?¿?tiene buena precision?¿?comento que no importa que no tenga presion como las tabletas graficas ,pues con un simple raton se hacen cosas impensables.el boligrafo segun he leido conectado al usb actua igual como si fuera un raton y supongo por tanto que con el photoshop es compatible..

Yo uso una bamboo y va de cine
Ignis

Postby shao » Thu Dec 23, 2010 1:45 am

yo tambien tengo una bamboo, y de momento me va bien. Merece la pena? en mi caso si, hay cosas que me vienen hacer mejor con la tableta y para otras es mejor el raton, pero vamos si sueles retocar graficos, diseñarlos y demas te viene de perlas.
shao

Postby TYCO » Thu Dec 23, 2010 1:01 pm

Creo que quiere preguntar... cuesta unos días adaptarse a esas tabletas? o es lo mismo que usar un lapicero de toda la vida y en unos minutos ya lo controlas igual que el lapicero?
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby Ignis » Thu Dec 23, 2010 6:29 pm

Yo a los minutos ya me hallaba, aunque supongo que dependerá de cada uno
Ignis

Postby OskarG » Thu Dec 23, 2010 11:51 pm

Bueno,hace muchos años me dejaron una tableta wacom y no me acostumbre a ella,pues me parecia imposible hacer un simple circulo como dios manda ,a mas sino mal recuerdo cuando movia el lapiz el puntero seguia fijo...De ahi la pregunta la tableta bamboo tiene una utilidad de "pen" y se comporta como tal ?vamos como el raton si lo muevo el punto se mueve y permite calcar encima de una hoja ?
OskarG

Postby shao » Fri Dec 24, 2010 10:27 am

en los drivers de mi bamboo si que existe esa opcion de pen, lo que no la he probado y no se si se comporta como tu quieres pero si que me aparece la opcion de controlarlo asi.
shao

Return to Offtopic