oscar wrote:el disco de arranque lo he creado de multiples formas y siempre sucede lo mismo,win98btcd o bien con la utilidad que viene con xp,para hacer un disco de inicio.problemas con el disco duro no hay,pues te estoy escribiendo ahora mismo con el que no puedo ver al arrancar en modo ms-dos.Lo quiero basicamente para varias cosas,mas por ejemplo un dia se me bloquea xp y desde ms-dos haria un formateo e instalaria los sistemas que deseara a mi antojo.
oscar wrote:Por cierto ,menuda rapidez a la hora de responder,estar seguro que no tienes genes de flash?¿?
GINO wrote:Oscar para formatear y tal yo te aconsejo que uses el CD de windows xp directamente, también permite modo de linea de comandos.
oscar wrote:Gracias por la informacion,pues solo faltaria que no pudiera formatear el disco al indicarme que ya poseo un sistema operativo mas por las circunstancias que fuera dejara de funcionar.Si,esta formateado con ntfs lo que se recomienda para instalar el xp,aunque no sabia que una vez realizado luego no pudiera verlo con un simple de arranque.Gracias por todo.
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests