o eso entendi yo.... te comunicas en ingles ( todo escrito ).
y si, te dicen como lo quieren ellos para venderlo (y claro como lo tienes que hacer si lo quieres vender alli ) por lo que es bueno, hacer como hacen muchos, subir una demo temprana del juego(avisando que es una prueba de jugabilidad y los graficos son temporales, si lo son) por que te diran si hay que hacer cambios y cuales.... y hombre cuanto antes sepas si te lo van a aceptar mejor....
a mi segun me dijeron si lo aceptaban si hacia lo que ellos me proponian ( q no me parecio descabellado, ya que los graficos eran lo mas cutre que tenia a mano ) y la demo que les envie era demasiado corta.
no les he vuelto a enviar nada aún, pero espero que muy pronto os pueda poner el enlace para descarga...je je je je (ojala)

ahora lo tengo todo 1024, con unos graficos.....esssss ya vereis, con una musica...guuuuaaaauuuuu y todo a 60 fps, en mi cutrepc....
EDITO:
en cuanto al precio, es solo una recomendacion, y te dicen por que .... y bla bla bla bla.... pero vamos que el precio al final lo fijas tu.... si no se vende supongo que ya te diran ellos mismo que lo bajes, o lo que sea....
lo que no he encontrado son datos sobre el volumen de venta de la pagina, por saber cuantos usuarios registrados tienen, volumen de venta, numeros de descargas de demo que se convierten en ventas....
informacion que deberia proporcionar este tipo de paginas para los desarrolladores, no os parece?