Que Juego consideras que ha sido una " OBRA MAESTRA " ?

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Que Juego consideras que ha sido una " OBRA MAESTRA " ?

Postby necro_vampire » Wed Dec 15, 2010 7:22 pm

Battle Robot Retsuden
mescla de rpg y juego de estrategia en mapa de tiles hexagonales para snes

a diferencia de los juegos similares, este tiene tiles exagonales (6 lados para elegir por donde atacar / defenderse )
Image
y que las unidades estan con proporciones normales...
Image

con un sistema de mejora de pilotos y unidades bastante extraño...
con unidades secretas y un enemigo final realmente dificil xD
lo malo es q solo esta en japones
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
necro_vampire

Postby OskarG » Fri Dec 24, 2010 9:43 pm

Batman ,Rambo 3,Manic miner,Fruity,Cybernoid 2 impresionante la musica,desert fox,kunfu master,king rider,thurderblade,Comando,Sorcery,Cauldron,Target renegade ,Exploring fist y ...Fairlight en fin no se que tienen estos juegos de 8bits,que aguardan simpleza grafica mas atesoran adiccion al maximo y es la mejor virtud que los juegos pueden tener.Esto respecto al cpc de amstrad,respecto los juegos de nes a veces tengo la impresion que me divierten mucho mas que los actuales,sere que estoy chapado a la antigua.
OskarG

Postby NoZKeY » Sun Dec 26, 2010 9:48 am

Creo que hay muchos que considero obras maestras, pero nombraré unos pocos a los que me gusta hacerles especial mención:

• Terranigma [SNES]: Es un RPG/Acción-aventura al estilo Zelda, pero con una trama/historia impresionante y original. El juego te pone en el papel de un Dios pero a la vez eres un chico común y corriente, tienes que revivir/crear a las plantas, animales, humanos, ayudar a surgir a los genios y desarrollar las ciudades.. El juego en sí también es bastante bueno y adictivo para los que les guste el tipo de juego.
  • Chrono Trigger [SNES]: Otro RPG especialmente bueno. Tenemos una historia que está increíblemente bien hecha, sobre viajes en el tiempo. Tenemos un gameplay excelente y bien cuidado. Y tenemos gráficos bastante llamativos y personajes diseñados por el mismísimo creador de Dragon Ball... es que no se le puede pedir más al juego es lo mejor.
  • Kirby Super Star [SNES]: Su diseñador principal es conocido por hacer grandes obras de arte, y esta es, en mi opinión, su mayor creación. En este plataformas 2D se nota un trabajo excelente por parte de todas las personas que hayan participado. Gráficos, gameplay, sonido, todo es perfecto. Historia no hay mucho que decir pero bueno no es precisamente la gracia de estos juegos ;) No por nada este juego tuvo un remake en la consola DS.

Bueno quizás se dieron cuenta que sólo nombré juegos de SNES, pero es ser mi consola favorita y en la que encuentro mejores juegos.
Code: Select all
signal (get_id(type chuck_norris), s_kill);

Error 49013: se ha intentado eliminar el proceso Chuck Norris!
NoZKeY

Previous

Return to Offtopic