kozka wrote:supongo que juegos de antaño que te marcaron cuando eras crio te parecen la repera y los tienes en un limbo pero si los analizas ahora y los comparas fielmente con un juego actual no eran tan tan... pero no habia otra cosa.
WHAT!? Te digo dos palabras nomás... SILENT HILL. Comparalo con cualquier otro juego que se la de de "survival horror", inclusive los Silent Hill nuevos.
Resident Evil 2. Comparalo al más moderno, el 6. Ya ni siquiera son la misma idea.
Compará los Final Fantasy de antes con los de ahora

Me la juego más, me voy bien atrás y te invito a que compares el Chrono Trigger con los RPG por turnos actuales...
Lo de antes ERA la gran cosa. Uno se sentaba a jugar y tenía que usar una combinación de habilidad de reacción con inteligencia. Silent Hill, Resident Evil y Final Fantasy no se basaban solo en machacar cosas. Había partes para pensar y deducir. Y estaban muy bien guionados, que coincido con Night, no hay excusa para las pobres historias actuales. Hoy día es caminar por un pasillo lindo, disparando a todo lo que aparece, sin usar mucho la materia gris.
Y soy conciente de los costos de producción actuales, pero insisto, no hay excusa para hacer los juegos que hacen. El Batman Arkham Asylum es de la generación actual y el gameplay fue muy bueno. Comparándolo con los juegos de antes, no es la gran cosa, pero dentro de su misma época, se come con patatas a los demás. Y estoy seguro que el Arkham Asylum tuvo un costo de producción alto.