[TRAILER] Donkey Kong Country Returns

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: [TRAILER] Donkey Kong Country Returns

Postby shao » Sun Nov 21, 2010 12:04 pm

No habia visto el remake del toki, voy a ver unos videos en youtube.
Cictec lo que pasa es que le doy a respuesta rapida que me tarda menos en cargar que si le doy a responder y luego solo tengo que copiar y pegar el texto entre comillas.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [TRAILER] Donkey Kong Country Returns

Postby shao » Sun Nov 21, 2010 12:11 pm

Pues tiene muy buena pinta pero parece que aun no hay ni si quiera una demo, pongo un video de youtube.Han sido acertados con los graficos.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [TRAILER] Donkey Kong Country Returns

Postby CicTec » Sun Nov 21, 2010 12:36 pm

shao wrote:No habia visto el remake del toki, voy a ver unos videos en youtube.
Cictec lo que pasa es que le doy a respuesta rapida que me tarda menos en cargar que si le doy a responder y luego solo tengo que copiar y pegar el texto entre comillas.

Ok, pues copias el texto y en la respuesta rapida puedes poner:
quote="nick" entre []
texto da pegar
/quote entre []

Y ya lo tienes
User avatar
CicTec
 
Posts: 16571
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: [TRAILER] Donkey Kong Country Returns

Postby GINO » Sun Nov 21, 2010 2:10 pm

Yo el remake del toki no creo que sea ni pixelart ni vectorial. Más bien me parece hecho a lo tradicional, dibujando en papel (o ordenador) y coloreando pero en plan dibujo y animación tradicional.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: [TRAILER] Donkey Kong Country Returns

Postby shao » Sun Nov 21, 2010 10:29 pm

CicTec wrote:
shao wrote:No habia visto el remake del toki, voy a ver unos videos en youtube.
Cictec lo que pasa es que le doy a respuesta rapida que me tarda menos en cargar que si le doy a responder y luego solo tengo que copiar y pegar el texto entre comillas.

Ok, pues copias el texto y en la respuesta rapida puedes poner:
quote="nick" entre []
texto da pegar
/quote entre []

Y ya lo tienes


Ok, lo que hare es usar la respuesta normal cuando tenga que quotear y ya esta, total me va a costar lo mismo.

Respecto a los graficos si es posible que sea como dices, si te fijas en las animaciones de los brazos (que ya lo habras hecho) del mono, las piernas y demas, no parecen las tipicas rotaciones para mover manos y cuerpos que se hacen con flash.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: [TRAILER] Donkey Kong Country Returns

Postby Geca » Mon Nov 22, 2010 12:13 am

El cambio a 3d de cualquier juego 2d no lo estropea, lo que lo puede estropear es el cambio de mecanica y ponerle una vista distinta, porque si se sigue manteniendo la vista lateral, el juego puede estar creado en 3d, que no va perder nada del original 2d.

Sobre el Toki, el remake es en 2D con imagenes en alta resolución, remake que se esta retrasando, incluso cuando ya han anunciado hace tiempo el de Joe & Mac.
El Donkey Kong Returns, es en mi opinion uno de los 5 mejores juegos para Wii, ya tardaban en sacar algo decente.
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: [TRAILER] Donkey Kong Country Returns

Postby matt64 » Sat Jan 01, 2011 5:15 pm

Si, Nintendo esta volviendo a la mejor etapa de los videojuegos, las plataformas 2d.
Shao escribió:
a mi me hubiera gustado mas si hubiese sido con graficos 2d aprovechando el potencial de wii, hablando solo del tema de graficos.

Yo tambien quería un Mortal Kombat 2d con el potencial actual de las consolas (que vuelvan las fatalities, Frienship, babalitys de antes), el nuevo MK9 de todas formas tiene buena pinta.
User avatar
matt64
 
Posts: 124
Joined: Sun Oct 05, 2008 6:17 am
Location: Villa Luzuriaga, Buenos Aires

Previous

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests