erkosone wrote:La tienda que te digo es esta: http://www.ofertaspc.com/tiendas-inform ... -mano.html
erkosone wrote:por 100 euros + iva tienen dual cores a 3Ghz XD.. esa es tu tienda..
erkosone wrote:Relación calidad/precio no vas a encontrar algo mejor, te lo garantizo, weno.. seguro que viene alguien hablando maravillas de ATI.. en mi opinión, las targetas ATI no son malas, pero el driver es autentica inmundicia.
El driver desarrollado por Nvidia no tiene rival, permite configurar absolutamente todo, a alto nivel y a bajo nivel "como a mi me gusta", en cambio el driver de ATI me hace bomitar cada vez que he tenido que usarlo.. no lo recomiendo para nada.. "la cual cosa no quiere decir que sea malo, solo que a mi me parece autentica mierda".
Yo me compraría la del primer link sin dudarlo, no te vas a arrepentir, son targetas viejas pero de gama alta/media, se nota muuuuucho la diferencia con las actuales de gama baja.
erkosone wrote:Lo que manda en una gráfica por encima de todo lo demás son solo 2 cosas:
- Bits del bus.
- Stream cores.
erkosone wrote:Y esa es bastante buena en ambas cosas, claro que hay mejores.. pero pagando barbaridades.
Yo no me lo pensaba mucho mas, me pillaba la primera y listo.
Nightwolf wrote:Yo debo decir que aunque sean más baratas las ATI, mucho mejor la nvidia. Hace poco me reventó la 6600 y me pillé una ATI 7770, y me arrepiento de ello. Los drivers son una castaña, me dan muchos problemas, y escasamente ¿he notado? una mejoría, pese a lo supuestamente mejor que era la 6600.
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests