Un juego de Game Maker con mi música jeje..

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Un juego de Game Maker con mi música jeje..

Postby TYCO » Tue Nov 20, 2012 1:56 pm

:? Pues sigo igual, no me viene nada a la mente.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Tue Nov 20, 2012 2:24 pm

Seguramente de lo que era en realidad a lo que yo recordaba cuando la compuse pues habrá cambiado.. bueno.. un caso sin resolver.. en cualquier caso se parece a lo que cantaba el tío aquél.. pero quizá no demasiado..
erkosone

Postby BigHead » Wed Nov 21, 2012 12:05 am

erkosone wrote:
Si tienes ganas de aprender a usarlo solo pregunta, encantado te pongo al día y en 1 semana estás componiendo lo que te vaya saliendo, hasta te puedes descargar el manual que yo mismo redacté de este programa del foro, buscalo que está por algún sitio.. busca manual schism tracker o algo así..

Muchas Gracias Erkos! en cuanto saque un rato me pongo a ello! :D
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby erkosone » Sat Nov 24, 2012 7:15 pm

Te suena bien esto? está compuesto en unos 40 minutos jeje.. si te mola ya ves.. un inútil como yo puede así que puede cualquiera..
Te la dedico BigHead! la he compuesto ahora mismo que estaba ya que me salía humo de la cabeza de programar.. con esto me evado un rato de la rutína :P
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
erkosone

Postby BigHead » Sun Nov 25, 2012 11:24 am

erkosone wrote:Te suena bien esto? está compuesto en unos 40 minutos jeje.. si te mola ya ves.. un inútil como yo puede así que puede cualquiera..
Te la dedico BigHead! la he compuesto ahora mismo que estaba ya que me salía humo de la cabeza de programar.. con esto me evado un rato de la rutína :P

:D :D :D :D :claphands: que si me suena bien?! más que bien! de mayor quiero ser como tu! 8-) me encanta el estilo y el sonido es perfecto, 40 minutos? eres un crack!muchas gracias por la dedicatoria! esta tarde tendré tiempo para trastear pero para llegar a ese nivel me pegaré la de dios! :D todo es empezar! jeje, luego rebuscaré entre tus temas a ver si alguno encaja con lo que busco, y como no, bajandome tu tutorial que hasta hoy poco tiempo he tenido, desde el día 30 tendré todo el tiempo del mundo para todo lo que quiera :D
Gracias de nuevo! te comento algo :D
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby erkosone » Sun Nov 25, 2012 11:35 am

Te va a gustar el vídeo que colgaré sobre como crear música desde cero jeje.. lo meteré en mi channel de youtube, cuando esté listo aviso y lo ves, supongo que será la base para cualquier cosa que quieras encaminar. ;)

Aunque el que sabe componer de verdad es PAMERCO, este si que está hecho un crack pero de verdad.
erkosone

Postby erkosone » Sun Nov 25, 2012 12:03 pm

Haber si esto te anima ahun mas BigHead jeje..

erkosone

Postby BigHead » Sun Nov 25, 2012 12:14 pm

YEAH!! y ese que programa es??
Me he puesto un poco y con ayuda de tu tutorial he conseguido hacer sonar algo :D, notas aleatorias claro, lo que no se es dónde conseguir un buen pack de samples o samples sueltos para este programa, por que tienen que ser en formatos espacíficos no? como el .it ? como ves no tengo nu pajotera idea de esto :?
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Postby erkosone » Sun Nov 25, 2012 12:18 pm

Por suerte para ti estoy aki jajajaja...

Vale te explico, recuerdas la web: http://modarchive.org/ ??

Bien, vas allí, exploras un rato la música que hay "miles de temas" y los que te gusten los descargas a una carpeta, se bajan en zip siempre.. los descomprimes y ya tienes unas canciones, vale..

Te vas al programa Schism Tracker, en la pantalla de samples F3 te pones en un slot libre y pulsas enter y buscas las canciones estas.. en realidad el genio que inventó el formato se merece un premio jeje.. el programa puede explorar el interior de una canción y cojer sus samples e instrumentos jeje.. esa es la movida.. encontrar temas donde oigas instrumentos que te interesan y bajartelos para luego ir rapiñando samples ;)
erkosone

Postby erkosone » Sun Nov 25, 2012 12:20 pm

Como consejo, si buscas instrumentos para "bases ritmicas" un compositor llamado "SAGA MUSIC" tiene lo mejor, descarga unas cuantas canciones suyas y verás lo que tienen dentro jeje..
El programa ve a una canción como si fuera una carpeta mas ;)

Ya para cosas como pianos o arpas ves buscando.. empieza con los samples.. nada de instrumentos.. eso el ya para el siguiente nivel ;)
erkosone

PreviousNext

Return to Offtopic