K'NEX yo de pequeño creava cosas xDD

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: K'NEX yo de pequeño creava cosas xDD

Postby SimulatorOne » Wed Sep 14, 2011 11:40 am

actualmente YA existen Editores virtuales de LEGO/MECANO/TENTE y K'NEX
Especialmente LEGO es el Rey.

Ademas, abria que hacerlo camara isometrica, como 3D.
En 2D no tiene sentido :/
-------------

Pues el coche NIKO es el triple de grande que se coche de la serpiente que echa agua.
Con suspensiones(muy resistente, capaz de aguantar una caida de 1metro y medio casi) y un pedazo mando que necesitaba 9 pilas AA, con un antenon enorme, con chip ID para no liarse con otras ondas de radio.
En aquella epoca no existia la tecnologia Litio :(

jajaja, no es un tanque... pero pesaba, kizas 3Kilos, 4 creo que no.

Es un coche monster 4x4, con un pedazo parachoques amarillo que era capaz de romper las mazetas de barro,ceramica de un placaje , mi madre me regañaba cuando lo rompia sin querer con el coche.

Lo guay del coche que me a durado 15 años... hasta que mi padre se canso(maniatico del orden y limpieza) y me lo tiro sin pedirme permiso ¬____¬
y eso que le costo 20.000PTS en akellos tiempos, fue mi mejor regalo de reyes del 94

Aguanto mucho, hasta lo tunee un poco, le añadi luces en los focos, con interruptor.
un altavoz interno, que estaba conectado al motor, esto probocaba un sonido extraño... no se, pero me gusto el invento.
Lo e mimado mucho ese jugete de NIKO.
SimulatorOne

Re: K'NEX yo de pequeño creava cosas xDD

Postby TYCO » Wed Sep 14, 2011 3:31 pm

CicTec wrote:
TYCO wrote:Y si hacemos un Simulador de Lego/Mecano/Tente en Gemix para luego poder darle movimiento en caso de que la construcción lo tenga???

Pues de verdad estaria bien, porque nos os juntais tu y Simulatorone para hacerlo ?

SimulatorOne wrote:actualmente YA existen Editores virtuales de LEGO/MECANO/TENTE y K'NEX
Especialmente LEGO es el Rey.

Ademas, abria que hacerlo camara isometrica, como 3D.
En 2D no tiene sentido :/

En 2D sería complicado para darle el toque, y otro problema es que aunque nos pueda gusta mucho es que tiene que gustar y tener un objetivo como juego y si le sumamos los juegos que tenemos sin terminar y al tiempo que tenemos... otro más a la lista XD.

SimulatorOne wrote:Pues el coche NIKO es el triple de grande que se coche de la serpiente que echa agua.
Con suspensiones(muy resistente, capaz de aguantar una caida de 1metro y medio casi) y un pedazo mando que necesitaba 9 pilas AA, con un antenon enorme, con chip ID para no liarse con otras ondas de radio.
En aquella epoca no existia la tecnologia Litio :(

Antes de tener el de la serpiente echa agua (con un bonito deposito trasero para rellenar) tenia uno rojo típico de monte con aleron y parachoques negro ancho, el mando 9 pilas y el coche creo que eran 11 pilas! una pasada se las comía en 20min, aún no existían las baterías o no estaban en los coches de radio-control, al final creo que se le fastidio el eje de las ruedas motrices, y cuando acelerabas patinaba y no entregaba toda la fuerza al eje haciendo que andará muy lento, y el de la serpiente no sé si le pasaba algo de eso ahora que pienso.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Previous

Return to Offtopic