NOOOO, QUE VA....
trabajo en catalana occidente
¿porque lo dices? me parezco a alguien que conoces?...me suele pasar, le sueno a todo el mundo...debo ser de lo mas normalito...aunque con casi dos metros....eso ya me distingue del resto
shao wrote:Hay que controlar a gino, le gusta mucho la fiesta.
CicTec wrote:erkosone wrote:Un dicho español dice que a los que dicen mentiras se les caen los dientes jeje..
Jajaja, pues como no es mentira no me sirve.
Mi sobrina tenia una maquina digital, a ver si puede prestarmela algun dia y hago una.
CicTec wrote:Si me sirve la maquina digital es porque con el movil no puedo.
GINO wrote:shao wrote:Hay que controlar a gino, le gusta mucho la fiesta.
Como seguramente les pasa a muchos solo tenemos subidas fotos que sube otra gente al facebook o similares xDD. La verdad es que no tengo fotos cotidianas subidas.
TYCO wrote:CicTec wrote:erkosone wrote:Un dicho español dice que a los que dicen mentiras se les caen los dientes jeje..
Jajaja, pues como no es mentira no me sirve.
Mi sobrina tenia una maquina digital, a ver si puede prestarmela algun dia y hago una.
Oye y una WebCam no tienes??? como vamos a implementar el módulo de captura de imagen para los juegos sin una webcam para testear??? XDCicTec wrote:Si me sirve la maquina digital es porque con el movil no puedo.
CicTEc... quizás un nuevo móvil con cámara (que todos traen ya creo XD) y ya vendrán con Android o iOS te vendría bien para testear los Ports a esos sistemas jeje.
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests