erkosone wrote:Yo tengo una teoria sobre esto..
Siempre hago lo mismo, cuando sale un buen juego, "intento" por todos los medios bajarlo pirata.. y lo veo.. si el juego me da algo que me hace vovlerlo a jugar, bajo a la tienda y lo pago muy gustosamente, el problema de todo esto es que no todos los desarrolladores de software distribuyen demos jugables..
Si hay demo se prueba, pero si no hay.. aveces es un poco arriegado pagar 60 euros por algo que no conoces.. mira la cantidad de titulos que se venden el primer dia de salir y lueog nunca mas..
ARRIBA LAS DEMOS!
Si, en esto tienes razon, es arriesgado paga 60€ para un juego que luego es feo, si fuera 1€ poco importaria, lamentablemente si cuesta 60€ es porque han gastado un huevo en el desarrollo, (hay juegos para las nuevas consolas que llevan gastos de desarrollo alucinantes).
Sobre las demos, creo que hoy en dia pocas salen, porque lo que se vende, se vende para las consolas, para el PC ya no es como en los tiempos anteriores, y aunque pongan una demo, sabemos bien que muchos juegos son totalmente diferentes segun la plataforma.