Haber si hoy sabado podemos hechar unos tiros.
Os propongo a las 23:00 ?
Os viene bien? 23:00 hora peninsular ESPAÑA. ??
erkosone wrote:Te explico, la versión oficial "completa" con todo el contenido es la "0.8.1", bajatela y descomprimela en donde mejor te guste.
Despues de bajar y descomprimir el "0.8.1" tienes que bajar el Update "0.8.5" y descomprimirlo en la carpeta principal del juego, te sobre-escrivira muchos archivos, nada.. todo que "SI" y palante.
En teoria, si tienes el driver de tu targeta bien instalado y actualizado ha de funcionarte perfectamente, pide muy pokita maquina, creo que con un Pentium 4 funciona razonablemente bien, asi que ya ves que pide un dinosaurio para andar.
Explicame un poquito mas que equipo tienes y si al meter el parche al juego te apareció realmente el mensaje de sobreescrivr.
erkosone wrote:Que raro tio, yo tengo windows 7 64 bits y ningun problema, que t.grafica tienes? Creoq ue tiene que ser compatible con Pixel Shader 2.0 minimo.
erkosone wrote:Joer.. pues is que es raro si.. Esa targeta está bien.
Pues no tengo ni idea tio, imagino que a podido ser una descarga/descompresión corrupta?
Supongoq ue te lo has vueltoa bajar y reinstalar no?
erkosone wrote:Creo que Nower tambien, pero ahun no he podido hablar con el.. al final nos veo entrando en una partida ya hecha jeje..
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests