[Juego] Minercraft - Tu mundo pixelado 3D!

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: [Juego] Minercraft - Tu mundo pixelado 3D!

Postby erkosone » Thu Jan 13, 2011 4:42 pm

El secreto es renderizar el mondo por capas jeje, la capa visible es la unica que renderiza el motor grafico, todo lo que queda fuera del alcance del vector de la "cam" directamente no se pinta ya ta tenemos rendimiento.

Juegos como este son un sueño para muchos jeje, incluso para mi simulatorone, supongo que llevo años esperando el dia en que se puedan tener funciones de red en gemix y 3d, aun siendo el mode_8 como se ha dicho, para un juego de este tipo sobradamente da para hacerlo.

Si te das cuenta el autor del game no ha puesto mucho esfuerzo en graficos, rampas, ni texturas, simplemente le ha metido una jugavilidad "maravillosa", que es de lo que se trata. Otro ejemplo podria ser el HABBO online, un juego pauperrimo en efectos graficos, pero tiene ese algo "gracioso" que llama la atención de la gente.

Yo sigo en la sombra a la espera de todas estas funciones en Gemix, que en cuanto esten disponibles me permitiran poder crear lo que quiero.

Por cierto, feliz año a todos y enhorabuena por la nueva beta, estos dias estoy super atareado con World of Warcraft y el clan donde estoy compitiendo con todo lo que ello conlleva..

Un saludo gente.
erkosone

Previous

Return to Offtopic