el origen de las monedas de mario bross

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: el origen de las monedas de mario bross

Postby shao » Fri Dec 24, 2010 8:10 pm

Es que es la repera, hasta de donde han salido las monedas son noticia, por si a alguien le importa algun dia, le hice una raya roja a los calcetines de mi personaje por que el color rojo fue el que antes me pillo a mano cuando se me ocurrio lo de la raya.
shao

Postby Spiderman » Sat Dec 25, 2010 8:43 pm

jajaa, si que le tenéis tiña al pobre Mario. Para alguien que tiene un contrato indefinido...

Yo la verdad es que en los juegos 3d tampoco lo aguanto, pero el New Super Mario Bros de la Nintendo DS ha sido un juego que hasta que no me lo terminé no pude dejarlo. Menudo vicio.
Spiderman

Postby shao » Sat Dec 25, 2010 11:05 pm

yo tambien lo tuve pero me duro 5 min, busco en un juego la sensacion que me daban cuando era crio, que habra en la siguiente pantalla? que pasa si hago esto?, claro yo, como sugpongo que todos, ignoraba como funcionaban hasta que fui quemando juegos y ya me conocia la mecanica de la mayoria, asi que hace tiempo que no juego a juegos, el ultimo que jugue hace 1 semana o asi y fue al forza motorsport 3 de 360, los juegos tanto en 2d como en 3d me duran minutos, de todos los que he jugado ultimamente ninguna me ha durado mas de 10 min, pierdo la ilusion de jugarlo cuando pasa ese tiempo.
shao

Postby SimulatorOne » Sun Dec 26, 2010 9:41 pm

Spiderman wrote:jajaa, si que le tenéis tiña al pobre Mario. Para alguien que tiene un contrato indefinido...

Yo la verdad es que en los juegos 3d tampoco lo aguanto, pero el New Super Mario Bros de la Nintendo DS ha sido un juego que hasta que no me lo terminé no pude dejarlo. Menudo vicio.

Ami me pasa lo mismo que tu, no aguanto mucho tiempo jugando a la version 3D, pierdo el interes/mono

pero si es un juego de plataformas de toda la vida, le doy vicio pantalla tras pantalla xDD

tanto si es el Mario como el Sonic.

Me gustan los 2, los 2 son diferentes maneras de jugar a un juego de plataformas.
SimulatorOne

Postby matt64 » Mon Dec 27, 2010 3:45 pm

Dluk wrote:
shao wrote:si, se mete pero siempre acaba saliendo el cabroncete, yo digo que se muera ahi ya!jeje.

Yo le tengo mucho cariño al Mario de la época 2D (de la NES y de la SNES), pero al moderno de los juegos 3D no lo puedo ver, me molesta mucho porque está en todos lados y tiene 7 millones de títulos diferentes. Debe ser por eso que no me gusta el Super Mario 64 :?

Es lo que le pasa a muchos de los fanaticos del fontanero, por eso salieron los New Super Mario Bros y el mejor aun Super Mario Wii

matt64

Postby Dluk » Mon Dec 27, 2010 7:54 pm

Aggggggggghhhhhhhh, me sacaron la idea de hacer un power-up para congelar :P... Que pena, pensé que iba a quedar original.

Estoy haciendo un Mario, posiblemente para el año entrante lo libere a toda la comunidad (es Open-Source) con gráficos a 8 Bits bien clásico.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby matt64 » Sat Jan 01, 2011 1:05 am

Me atrae mucho lo retro y mario es sin duda un juego que revolucionó.
Ja la flor de hielo es bastante obvia... yo hace años tenia la idea de hacer el mario universe, con varios niveles por mapas y varios mapas por planetas y varios planetas... y tambien tenia la idea de la flor de hielo.
matt64

Previous

Return to Offtopic