Parecido razonable.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Parecido razonable.

Postby Geca » Fri Dec 17, 2010 7:58 pm

Cuatro Caminos-Alvarado-Estrecho

En la conferencia hablo des dibujos que hizo, la forma como lo contrataban, las empresas que existian en españa, el tiempo que les dedicaba, de todo un poco, se revivieron esos tiempos empresariales xDDD
Depúes habia frikis haciendo preguntas xDDD
Al final nos firmo el libro (yo subi a comprarmelo mientras firmaba hehehehh), pero no sólo una firma, nos hizo un dibujo a cada uno en el, en tiempo record mientras charlaba un poco personalmente con nosotros mientras lo hacia.
Le comenté que conoci sus juegos de crio cuando vivia en Portugal, que compre muchos de sus juegos originales como el Lorna, que me encantaba (y de verdad, era una joya de Spectrum). El se sorprendió, ni se imaginaba que los vendian allí tambien, sólo conocia una serie de comics que hizo (los primeros) y que se vendieron muy bien en Portugal.

Para que os hagais una idea, la caratula era mas importante que los gráficos de los juegos, y muchos gráficos de los juegos o ideas para el mismo partian de la caratula, a veces hacia la caratula de un juego y los desarrolladores todavia ni sabian lo que iban a hacer en el juego xDDD
Geca

Postby Spiderman » Fri Dec 17, 2010 8:35 pm

Que interesante.

Ahora mismo me viene a la mente la portada del Army Moves. Ojala luego los juegos hubieran podido tener el toque de Azpiri pero ya dentro, en los sprites. Pero claro, a esas resoluciones era imposible. Hoy en día la cosa sería diferente.

¿Os dijo si seguía teniendo alguna relación con los videojuegos?
Spiderman

Postby Geca » Sat Dec 18, 2010 1:23 am

Sigue con sus comics, sobre juegos algo puntual que le piden, creo que estaba haciendo algo para una empresa extranjera, no recuerdo bien. Saco el libro y hace alguna que otra conferencia en ferias Retro. El libro lo pueden encontrar en la FNAC, son unos 10-12 euros, y aparte de las caratulas tiene algunos bocetos originales y exclusivos. Os lo recomiendo.

http://videojuegos.labutaca.net/wp-cont ... ectrum.jpg
Geca

Postby shao » Sat Dec 18, 2010 1:52 am

Ok geca, thanks for the info!.
Hoy he estado en fnac y he estado buscando el libro pero no lo encontre, a pesar de que si que lo tenian.

Por cierto ese link no va!.
shao

Previous

Return to Offtopic