Dluk wrote:CicTec wrote:Yo nunca he jugado mucho a Doom, los juegos que me siguen gustando jugar cuando puedo son:
- Rayman (mi juego preferido de plataforma, aunque pase mucho tiempo sin jugarlo ya recuerdo muchas cosas a memoria)
- Super Mario (version original de NES)
El Rayman no lo jugué mucho porque cuando era chico no tuve posibilidad, el Super Mario si, y de hecho soy bastante bueno hoy en día jugándolo porque lo conozco casi de memoria (hace poco pasé los ocho mundos sin usar ningún atajo y conseguí más de 10 vidas, que hacen que el indicador de vidas funcione mal).
El Mario casi siempre lo juego con los trucos, pero alguna vez tengo que hacerlo todo completo.

Dluk wrote:CicTec wrote:- Pac-Land (el plataforma de la version NES, queda mitico para mi)
¿Este es el que transcurre en la ciudad, el bosque y los puentes de troncos con los trampolines para saltar los pozos de agua? Lo jugué hace mucho en arcade, nunca lo tuve en consola y estaba muy bueno
Si eso mismo, aunque es bastante dificil, nunca llegue a acabarlo.
Dluk wrote:CicTec wrote:- Litil Divil (me gusta muchisimo por su diversidad)
Este directamente no lo conozco
Aqui tienes unos screenshots: http://www.mobygames.com/game/litil-divil/screenshots
Es una autentica pasada este juego y el personaje jeje.