Dluk wrote:Jajaja, a mi me salió: Go Go Dinosaur Dance y me salió también Vegetarian Gun X-treme
Pero en caso de que yo tuviera que hacer un juego usando esos títulos, estoy perdido, jajaja.
Dluk wrote:Jajaja, a mi me salió: Go Go Dinosaur Dance y me salió también Vegetarian Gun X-treme
Dluk wrote:Dluk wrote:Jajaja, a mi me salió: Go Go Dinosaur Dance y me salió también Vegetarian Gun X-treme
Pero en caso de que yo tuviera que hacer un juego usando esos títulos, estoy perdido, jajaja.
Nightwolf wrote:Vegetarian Gun X-treme: Tremendo arcade de plataformas, donde nuestros protagonistas, unos impasibles vegetarianos, armados con poderosas armas lanza verduras, tratarán de echar abajo el restaurante que trata por todos los medios de imponer la carne en el mundo. El terrible chef Carnosil pondrá a prueba a nuestros dos inefables protagonistas: Lila la Pija, y Tomojote el Metrosexual...
¿Qué, te animas?
Nightwolf wrote:sería un punto el Gemix en su IDE, una sugerencia para el título del juego XD Y seguro que se podría hacer algo así como un creador básico de juegos, de pulsar un botón, como el 3D Game Maker...Pillas un estilo, un set gráfico y hala....
Nightwolf wrote:¿Es una posiblidad?
Nightwolf wrote:ohhhhhhhh.... no lo dejes así....................
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests