[JUEGO] Sonic Fan Remix

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: [JUEGO] Sonic Fan Remix

Postby Dluk » Mon Oct 25, 2010 7:30 pm

Kel wrote:Yo pienso, por desgracia, que tratándose de sonic, una carta de esas de "cease and desist" les llegará, o va Sega a asegurar la propia muerte de sus productos?, recordemos es un juego hecho por fans, tiene el 99.9% de posibilidades de ser de lo mejor.

Por otro lado, para ser 3d no me habia dado cuenta si no es por el menú donde se vé más claramente. Ah y ahora que lo decíis tengo un modelo de sonic hecho de hace por lo menos año y pico que hice por aburrimiento xD lo pongo por echarnos unas risas (esta fatal hecho).

sonicfinal.png

¿Fatal? A mi me gusta bastante... con algo más de diseño podría ser un gran modelo.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby GINO » Mon Oct 25, 2010 7:46 pm

Pues a mi por ejemplo me mola más los gráficos del 4. Son más sencillos, más 2D también sobre todo elementos del fondo como las zonas de arboles/bosque. El nuevo le veo algo recargado como dice night. En cuanto a color me gusta mas el 4 también. La jugabilidad si que está conseguida aunque en mi ordenador esa demo iba bastante lento (con resolución mínima y calidad mínima).
GINO

Postby shao » Mon Oct 25, 2010 9:47 pm

joder con los de arriba, a square me refiero, si alguien hiciera un remake del juego que hiciste programado en gemix pero con 10000 veces mejores graficos, le mandarias un "cease and resist"??
jejjee.
shao

Postby erkosone » Tue Oct 26, 2010 12:49 am

Shao, Square vive de eso jeje, no es lo mismo, ni se parece jejeje..
Si Skygem saca GEMIX STUDIO y por una casualidad un "INDIE" consege el sdk y los fuentes de gemix, le añade un poko mas y lo publica.. seguramente será persegido por la ley.

Yo lo veo lo mas normal del mundo.
erkosone

Postby Dluk » Tue Oct 26, 2010 2:15 am

Hay casos y casos, fijense con lo del Duke Nukem Remake, que fue aprobado por la misma empresa. Depende de los intereses que tengan en el momento.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby SimulatorOne » Tue Oct 26, 2010 7:55 pm

esta creado con Unity, ese es un super editor de juegos y apliaciones 3D como blender y DarkBasicPro juntos.
Le hace una fuerte competencia con DarkBasic.
Ademas de ser compatible para MAC.

Se considera una herramienta muy profesional.
SimulatorOne

Postby Ignis » Tue Oct 26, 2010 10:09 pm

Mi opinion:

Clavaron las fisicas del sonic clásico y eso le da ventaja. PERO graficamente me hace daño a la vista. Está todo TAN detallado que no hay nada que resalte realmente y despista. Hubieran acertado muchisimo mas con un look mas dibujo animado, manteniendo o incluso aumentando las cosas "moviles" de los escenarios.

Por ejemplo, en sonic 1 en el primer nivel tambien se mueven nubes, agua, plantas... sin embargo no hay esa sensacion de "agobio". Y si, en screenshots queda genial, pero jugando a pantalla completa marea. Un juego que hizo esto de los "graficos clasicos en hd" de manera perfecta fue Bionic Commando Rearmed. Un excelente remake de capcom

Gráficos detallados PERO sin sobrecarga sensorial
Ignis

Postby Ignis » Tue Oct 26, 2010 10:15 pm

GINO wrote:Pues a mi por ejemplo me mola más los gráficos del 4. Son más sencillos, más 2D también sobre todo elementos del fondo como las zonas de arboles/bosque. El nuevo le veo algo recargado como dice night. En cuanto a color me gusta mas el 4 también. La jugabilidad si que está conseguida aunque en mi ordenador esa demo iba bastante lento (con resolución mínima y calidad mínima).

Al 4 le falla la coherencia. Tiene cosas estilo dibujo animados, con cielos fotorrealistas y modelos 3D. Es como un copypaste de varios sitios y queda raro. A parte de que no hay nada de vida, con un poco mas de refinamiento habria sido mucho mejor. Y claro, el control de sonic 4 es lo puto peor xD
Ignis

Postby Spiderman » Tue Oct 26, 2010 10:39 pm

Ignis wrote:. Un juego que hizo esto de los "graficos clasicos en hd" de manera perfecta fue Bionic Commando Rearmed. Un excelente remake de capcom

Gráficos detallados PERO sin sobrecarga sensorial

Oye, que chulo este juego. No lo conocía.

Sobre el primero que habeís puesto. La verdad es que es un mareo. Y una pena no poder ver todos esos gráficos con tranquilidad. Igual la proxima generación de jugones ha desarrollado el sentido de la vista y son capaces de captar tanto detalle. De momento cuesta. :blind:
Spiderman

Postby GINO » Tue Oct 26, 2010 10:41 pm

Pues la verdad es que más que las nubes me chocan las montañas del fondo que son 3D total frente a otras capas del fondo, las nubes me parecen hasta cierto punto guay. Ya sobre los controles no puedo opinar, me temo que no lo probare nunca a no ser que saquen algo para pc.
GINO

PreviousNext

Return to Offtopic