erkosone wrote:Realmente, y sin ser pelota para nada, solo siendo realista, creo que el foro de Gemix, mas que un foro ha sido una escuela para todos, todos hemos aprendido mucho, siempre se ha ayudado "al maximo" a todos los que han querido pregutnar alguna duda, y en todo momento, todos hemos aprendido mucho de los demas.
Creo que a dia de hoy, y me parece que no me estoy equibocando para nada, que este foro es el que mejor se ha mantenido por parte de los moderadores a nivel de SERVICIO TECNICO.
Jamás encontre un foro oficial de algún lenguaje donde se diera un soporte tecnico de tan alta calidad, es asombroso la verdad.
No solo se trata de crear un lenguaje y vender.. La calidad humana de los fundadores de todo esto es algo abrumador, mas que un foro, es una escuela de Gemix jeje..
erkosone wrote:Ese remake lo llevamos muchso dentro jeje, yo lo intenté en su dia con Div2.. pero ejem.. mejor ni lo comento jeje, tenia muchas menosnociones de como hacer muchas cosas..
Creo que a dia de hoy, hay mucha gente por el foro que está capacitada para hacer casi cualquier cosa, digamos que estos años con Gemix en 2d nos han servido a muchos, yo me incluyo, para adquirir conocimientos y aprender a optimizar tecnicas para programar ciertas cosas, la verdad es que desde el 2008 que conocí a Gemix Studio, estoy en un avance continuo de conocimientos, y es por eso que no me tomo ningun proyecto muy a fondo, porque estoy esperando ansioso a tener el sistema 3d de gemix para empezar lo que será mi primer proyecto serio.
Realmente, y sin ser pelota para nada, solo siendo realista, creo que el foro de Gemix, mas que un foro ha sido una escuela para todos, todos hemos aprendido mucho, siempre se ha ayudado "al maximo" a todos los que han querido pregutnar alguna duda, y en todo momento, todos hemos aprendido mucho de los demas.
Creo que a dia de hoy, y me parece que no me estoy equibocando para nada, que este foro es el que mejor se ha mantenido por parte de los moderadores a nivel de SERVICIO TECNICO.
Jamás encontre un foro oficial de algún lenguaje donde se diera un soporte tecnico de tan alta calidad, es asombroso la verdad.
No solo se trata de crear un lenguaje y vender.. La calidad humana de los fundadores de todo esto es algo abrumador, mas que un foro, es una escuela de Gemix jeje..
TYCO wrote:La idea era mia! si les salen bien... no sé si haré el remake por mi cuenta.
Users browsing this forum: No registered users and 9 guests