remake duke nukem 3d

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: remake duke nukem 3d

Postby shao » Sat Oct 16, 2010 8:34 pm

No habia visto aun ese video primero del duke next gen, pero vamos tiene una calidad grafica excelente.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Re: remake duke nukem 3d

Postby TYCO » Mon Oct 18, 2010 9:02 am

La idea era mia! si les salen bien... no sé si haré el remake por mi cuenta.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: remake duke nukem 3d

Postby erkosone » Mon Oct 18, 2010 10:27 am

Ese remake lo llevamos muchso dentro jeje, yo lo intenté en su dia con Div2.. pero ejem.. mejor ni lo comento jeje, tenia muchas menosnociones de como hacer muchas cosas..

Creo que a dia de hoy, hay mucha gente por el foro que está capacitada para hacer casi cualquier cosa, digamos que estos años con Gemix en 2d nos han servido a muchos, yo me incluyo, para adquirir conocimientos y aprender a optimizar tecnicas para programar ciertas cosas, la verdad es que desde el 2008 que conocí a Gemix Studio, estoy en un avance continuo de conocimientos, y es por eso que no me tomo ningun proyecto muy a fondo, porque estoy esperando ansioso a tener el sistema 3d de gemix para empezar lo que será mi primer proyecto serio.

Realmente, y sin ser pelota para nada, solo siendo realista, creo que el foro de Gemix, mas que un foro ha sido una escuela para todos, todos hemos aprendido mucho, siempre se ha ayudado "al maximo" a todos los que han querido pregutnar alguna duda, y en todo momento, todos hemos aprendido mucho de los demas.

Creo que a dia de hoy, y me parece que no me estoy equibocando para nada, que este foro es el que mejor se ha mantenido por parte de los moderadores a nivel de SERVICIO TECNICO.

Jamás encontre un foro oficial de algún lenguaje donde se diera un soporte tecnico de tan alta calidad, es asombroso la verdad.

No solo se trata de crear un lenguaje y vender.. La calidad humana de los fundadores de todo esto es algo abrumador, mas que un foro, es una escuela de Gemix jeje..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: remake duke nukem 3d

Postby CicTec » Mon Oct 18, 2010 11:09 am

erkosone wrote:Realmente, y sin ser pelota para nada, solo siendo realista, creo que el foro de Gemix, mas que un foro ha sido una escuela para todos, todos hemos aprendido mucho, siempre se ha ayudado "al maximo" a todos los que han querido pregutnar alguna duda, y en todo momento, todos hemos aprendido mucho de los demas.

Creo que a dia de hoy, y me parece que no me estoy equibocando para nada, que este foro es el que mejor se ha mantenido por parte de los moderadores a nivel de SERVICIO TECNICO.

Jamás encontre un foro oficial de algún lenguaje donde se diera un soporte tecnico de tan alta calidad, es asombroso la verdad.

No solo se trata de crear un lenguaje y vender.. La calidad humana de los fundadores de todo esto es algo abrumador, mas que un foro, es una escuela de Gemix jeje..

Todo el Team agradece los elogios, Erkos, muchas gracias. :)
User avatar
CicTec
 
Posts: 16575
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:18 pm

Re: remake duke nukem 3d

Postby Dluk » Mon Oct 18, 2010 4:22 pm

erkosone wrote:Ese remake lo llevamos muchso dentro jeje, yo lo intenté en su dia con Div2.. pero ejem.. mejor ni lo comento jeje, tenia muchas menosnociones de como hacer muchas cosas..

Creo que a dia de hoy, hay mucha gente por el foro que está capacitada para hacer casi cualquier cosa, digamos que estos años con Gemix en 2d nos han servido a muchos, yo me incluyo, para adquirir conocimientos y aprender a optimizar tecnicas para programar ciertas cosas, la verdad es que desde el 2008 que conocí a Gemix Studio, estoy en un avance continuo de conocimientos, y es por eso que no me tomo ningun proyecto muy a fondo, porque estoy esperando ansioso a tener el sistema 3d de gemix para empezar lo que será mi primer proyecto serio.

Realmente, y sin ser pelota para nada, solo siendo realista, creo que el foro de Gemix, mas que un foro ha sido una escuela para todos, todos hemos aprendido mucho, siempre se ha ayudado "al maximo" a todos los que han querido pregutnar alguna duda, y en todo momento, todos hemos aprendido mucho de los demas.

Creo que a dia de hoy, y me parece que no me estoy equibocando para nada, que este foro es el que mejor se ha mantenido por parte de los moderadores a nivel de SERVICIO TECNICO.

Jamás encontre un foro oficial de algún lenguaje donde se diera un soporte tecnico de tan alta calidad, es asombroso la verdad.

No solo se trata de crear un lenguaje y vender.. La calidad humana de los fundadores de todo esto es algo abrumador, mas que un foro, es una escuela de Gemix jeje..


Erkos, te sigo en sentimiento a muerte. Yo también he aprendido y progresado mucho desde que ingresé a esta comunidad, principalmente por el apoyo y la ayuda tanto de los miembros del team como de los usuarios mismos. Hasta he logrado copiar un engine de una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, algo que quería hacer desde hace añares... y Gemix y la comunidad me han ayudado en esa tarea.

Y si, coincido, ha sido una escuela para todos y lo sigue siendo ;).
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2423
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: remake duke nukem 3d

Postby Nightwolf » Mon Oct 18, 2010 5:28 pm

TYCO wrote:La idea era mia! si les salen bien... no sé si haré el remake por mi cuenta.


Siempre puedes hacer tu propia version :)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: remake duke nukem 3d

Postby TYCO » Mon Oct 18, 2010 5:32 pm

Amén!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Previous

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron