[TRAILER] Rockman (AKA Megaman) Online

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: [TRAILER] Rockman (AKA Megaman) Online

Postby Nightwolf » Sun Nov 21, 2010 4:41 pm

Dluk wrote:Nah, te digo, he jugado a todos los Megaman existentes en 2D (exceptuando el 9 y el 19 que salieron como contenido Online y son retro) y el Gameplay que se ve en el trailer es raro y parece extremadamente aburrido. Es decir, lo único que hay son enemigos que disparan prácticamente quietos :?. Comparalo con cualquiera de estos:

El MegaMan 9 está bastante bien. Muy divertido y desafiante. Si te molan los megamanes.... no deberías perdertelo. Del 10 no se nada (salvo que dicen es más sencillo), pero hasta que no me termine el 9 no quiero pillarme el 10 :D
Nightwolf

Re: [TRAILER] Rockman (AKA Megaman) Online

Postby Dluk » Sun Nov 21, 2010 6:02 pm

Nightwolf wrote:El MegaMan 9 está bastante bien. Muy divertido y desafiante. Si te molan los megamanes.... no deberías perdertelo. Del 10 no se nada (salvo que dicen es más sencillo), pero hasta que no me termine el 9 no quiero pillarme el 10 :D

Lamentablemente me es imposible jugarlos porque están solo en consolas, y yo solo tengo PC (por decisión propia, no me gustan las consolas modernas). Por lo que ví en videos del 9, se parece bastante al 2, que es mi favorito.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Previous

Return to Offtopic