Mi central de operaciones.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Mi central de operaciones.

Postby shao » Wed Aug 06, 2014 4:12 pm

Hola, no subí una foto de mi cara pero subo una de mi mesa, hace tiempo que me faltaba espacio así que me he pillado un nuevo "escritorio", lo pongo entre comillas por que no es un escritorio propiamente dicho, bueno, ¡ahora me sobra espacio para todo!, realmente es una mesa que se usaría para el salón pero me vale perfectamente, además es extensible.

Lo único que necesito convertir la mesa a color blanco (este negro me parece demasiado serio), poniendo algo encima supongo, estimula mas la creatividad y también por que me gusta dibujar en el tablero lo que se me ocurre, en el color negro no hay manera, a no ser que me compre un lápiz de color blanco.

Image

¿Os animáis a subir el vuestro?, Cictec, ¿te compraste una camara finalmente?.
Last edited by shao on Wed Aug 06, 2014 10:34 pm, edited 2 times in total.
shao

Re: Mi central de operaciones.

Postby SimulatorOne » Wed Aug 06, 2014 5:47 pm

No es gran cosa.

El monitor de 19", fue regalo de mi madre, tiene casi 2 años. solo admite conexion VGA clasica. definicion de 1366x768.

El teclado fue tambien regalo, mas adelante. teclado sencillo con teclas de funcion: volumen + y - . play/pausa y calculadora. :)

Tengo el equipo de musica conectada al pc, suena muy bien. :)

Y el raton... bueno, resulta que encima de esta mesa, el optico rojo lo repele esta superficie, no tengo otra que usarlo encima del equipo de musica :blind:

El NetBook, me viene bien para algunas ocasione me salva, puedo utilizar gemix, navegar, docuentos, un poco de photoshop... y no mucho mas, me sirve de testeo para los juegos que creo en Gemix.

La Torre del ordenador, es lo mas normalito, tiene 1 año y medio el ordenador. me va bien. le falta solo una tarjeta grafica 3D.

Lo unico que me quejo de mi espacio de trabajo, es el poco espacio que tiene,y tener que retirar el cajon de abajo,donde esta la impresora. Mueble de ikea... :blind:

Lo bueno, es la altura de la pantalla,los altavozes y el equipo de musica bien situados.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
SimulatorOne

Postby shao » Wed Aug 06, 2014 6:03 pm

Si quieres mas espacio, y dispones de el, por poco precio en IKEA hay unas tablas sin patas y sin nada, robustas, luego tu te las apañas para sostenerla pero están muy bien y hay de varios tamaños, ideales para el PC y baratitas.
shao

Postby Spiderman » Fri Aug 08, 2014 3:54 pm

Lo teneis todo muy limpito...yo me temo que soy mas caotico por no llamarlo de otra manera... :blind:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Spiderman

Postby shao » Fri Aug 08, 2014 4:15 pm

Si me permites un consejo, si pasas mucho tiempo en el PC móntate un lugar mas acondicionado, una silla cómoda, sin mucho lío alrededor.

Trabajarás mas a gusto, también creo que tener el lugar ordenado y limpio incita o ayuda a que hagas lo mismo con tus trabajos, aunque eso creo que puede depender de la personalidad, algunas personas se sienten mas cómodas con desorden alrededor, en fin... eso ya lo sabrás tu.
shao

Postby Spiderman » Fri Aug 08, 2014 4:23 pm

Te acepto el consejo Shao, pero una cosa es querer y otra poder, jeje

El orden y la disciplina son virtudes que me cuesta seguir y deberia porque el tiempo que te ahorras cuando tienes la cabeza bien ordenada no tiene precio.

* Por ejemplo, debajo de todos esos papeles que hay a la izquierda esta la tableta grafica, jeje. Lo dicho un total desastre :D
Spiderman

Postby shao » Fri Aug 08, 2014 4:48 pm

¿Y que mas no habrá ahí?.
:P

Yo también tengo algunas montañas de papeles en cajones, con ideas, bocetos y demás historias solo que la mesa procuro tenerla limpia.

**¿Han activado un corrector ortográfico en el foro hace poco o siempre ha estado ahí?, me doy cuenta ahora.
shao

Postby po1982 » Fri Aug 08, 2014 7:26 pm

me sumo a ustedes con mi lugar de trabajo, actualmente mi escritorio es un tablon sobre dos mesas de luz de dormitorio,
cada cierto tiempo voy cambiandome de lugar asi que siempre luce distinto, en algun momento tendra su lugar fijo :)
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
po1982

Postby shao » Fri Aug 08, 2014 9:52 pm

Por si lo enseñan alguien mas, voy a clasificarlos.

Pro Version

Image

Pro (Lite)

Image

Home Standard Version

Image

Retro - Good Old Days Version

Image

¿Alguna objeción?.
shao

Postby po1982 » Sat Aug 09, 2014 4:52 pm

buena clasificacion shao :)
ahora a pedir por las guaridas de los jefes !!
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
po1982

Next

Return to Offtopic