Perdonad a todos, por mi comportamiento en estos dias

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Perdonad a todos, por mi comportamiento en estos dias

Postby SimulatorOne » Wed Apr 27, 2011 11:43 pm

hola

Quiero decir a toda la comunidad, sobre mis discusiones o debates o algunos textos, que os a podido ofender, y sentir mal.

Estos dias estoy mentalmente saturado o con estres mental, en el sentido que tengo que ver las cosas mas claras para sentirme mejor.
y estos dias los estoy pasando mal, por que debo poner orden a mis cosas y trankilizarme.
Tengo mis manias, mis costumbres y mis gustos.
y siento mucho si lo e expuesto algunas veces sin querer, a veces uno escribe cosas que salen de "ahí", por desahogo

Quizas mucho de vosotros me vereis como un especie de quejija o de algo que esta Reelentizando el avance general de Gemix, por encontrar de pura casualidad algunos bugs y algunos muy tontos o algunos que sospecha de que no sea ni un bug.
Tambien con las sugerencias, quizas me veis como algo caprichoso y quizas no sea consciente de ello. son cosas que se me pasa por mi cabeza loca de ideas.

Lo bueno que muy pocas veces pido ayuda cada dos por tres, casi nunca.... alguna duda si.

Lo que si me gusta debatir y discutir algunos aspectos sobre Gemix y la tecnologia.
Lo que pasa que yo tengo una manera de pensar antigua, me cuesta aceptar la moderna y la bestialidad de las tecnologias mas extremas y potentes que existen.

sinceramente es la UNICA comunidad que puedo hablar sin miedo, ademas de ser uno de los usuarios mas activos del foro.
Y mira que no offtopiceo nada o casi nada... suelo hablar en temas que me interesan solamente.
Yo ya os considero Amigos "digitales" en el sentido de internet y de Gemix, que puedo hablar cuando quiera sobre ello.

Entonces resumiendo, me sabria muy mal si alguna vez me pasadado con alguien, y yo nunca digo insultos ni cosas parecidas. tengo mi educacion y mi seriedad, aun que sea joven.

Erkos lo considero uno de los mejores amigos del foro, el tendra su manera de pensar y de trabajar en sus proyectos.
Yo tengo de otras, pero hay cosas en comun como esa pasion por la informatica y por Gemix.
Admiro mucho a Erkos, por que es muuuy bueno en este campo.
yo soy comparado con el un topre tecnico informatico aficionado a la programacion Div2, XDDD
No soy tan entregado a la informatica a nivel nucleo interno Bios,registros... cosas muy interntas de un sistema.

Cictec es muy cumplidor con sus trabajos y me a ayudado en muchas ocasiones a resolver algunos problemas.
Creo que a todos nos a ayudado y bien.
Todos estamos contentos con el.
nosotros deberiamos estar agradecido por el GRAN ESFUERZO, Yo juro que tiene que ser dificilisimo programar el compilador e interprete.
yo sin esta idea e continuo proyecto de Gemix, yo ya hubiera dejado de programar felizmente, estaria asqueado con algun otro programa de edicion U_U super limitado y dificil....

Pero se podria decir que uso Gemix casi todos los dias y si no lo uso es por que me estoy relajando para despejar mente.

Y en fin.... soy un maniatico probando muchas cosas para ver si hay fallos y buscar posible solucion al fallo si es posible.
Siempre intento buscar una solucion por mi cuenta antes de pedir ayuda, tendre dudas... pero ayuda de emergencia pocas...

Perdonad por este royo que he soltado a todos.
y espero no haver ofendido a nadie :(
SimulatorOne

Re: Perdonad a todos, por mi comportamiento en estos dias

Postby Geca » Wed Apr 27, 2011 11:56 pm

Hombre, despues de tu discurso, me siento un diablillo xD
Geca

Postby erkosone » Thu Apr 28, 2011 12:26 am

No te preocupes SimulatorOne, si bien es cierto que aveces leo respuestas tuyas y son muy secas y cortantes jeje, me haces hasta fruncir el ceño..

Pero luego pienso en todo lo que aportas, en como colaboras en todo esto y creo que cada uno es como es y que hay que aceptar a la gente tal cual. Kozka por ejemplo tambien tiene un caracter super acido jaja...
Pero sino no seria el.. MOLA ;)

Cada uno es como es y yo también tengo lo mio..

Y sobre lo de CicTec.. yo tengo una vela en el monasterio de Montserrat.. una vela de 10 kilos encendida para que Gemix vea la luz de verdad, no como todos los demás, sino comercialmente que ya toca algo como DIV, comercial y con garantias que es lo mas importante.

Relax tio relax. Veras que en un par de dias se te va el estres.
erkosone

Postby SimulatorOne » Thu Apr 28, 2011 12:48 am

menos mal que tengo un amigo, de estos que siempre puedes kedar para poder hablar y distraerse la verdad.
son de estas personas que de alguna manera le das las gracias por el simple echo de "hacer otras cosas" que no estar delante del ordenador...
es bueno hacer otras cosas, eso ayuda a despejarse.

Gracias Erkos, a veces me siento pesado, e inlcuso hablo de masiado, pero mira soy así.
Tambien aprendo muuucho de ti, se nota que llemas muchisimos años metido en la informatica y tambien en la eletronica!
Yo solo soy un usuario con nivel tecnico torpe que tiene unas creencias pasadas de moda XDDD
SimulatorOne

Postby CicTec » Thu Apr 28, 2011 1:02 am

Que va hombre, no veo que hayas ofendido a nadie o comportado mal, simplemente te gusta disfrutar todo el potencial del programa sueles usar y por ende eres muy exigente.

Sobre la peticiones/sugerencias, si no se pudieran hacer, que programa seria ?, aunque sean casi diarias, mejor asi que nada. ;)

Sobre los bugs, ni hablar, has hecho un gran trabajo testando muchas cosas y permitiendo asi poner siempre mas estable a Gemix.
CicTec

Postby erkosone » Thu Apr 28, 2011 1:33 am

Y que conste que todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas, te digo que en este foro hemos aprendido todos, cada uno a su ritmo, pero todos, y yo el que mas jeje, es como una escuela.
Joer tio gracias por los alagos, pero no es para tanto jeje, soy bastante normalito.. tirando a torpe no te creas.
erkosone

Postby kozka » Thu Apr 28, 2011 9:00 am

casaros virtualemente XD..

simu animo hombre bajoncillos tenemos todos , mira lleof un año viviendo en una tienda, y esta semana es la primera vez que duermo en una cama de verdad ...
no me preguntes como llefo progrtamando un año XDD tumbado y mirando a una pantalla metida asi que si te sientes mejor Xd me lo tomo con filosofia calminica
kozka

Postby TYCO » Thu Apr 28, 2011 11:54 am

No te preocupes hombre, de todo tiene que haber en la viña del señor, los caminos del señor son inescrutables, y por mucho poder que tenga el sol, siempre habrá oscuridad.

Te conozco de hace mucho y no eres problemático, quizás una semana sabática te ayudaría con el estrés y a renovar fuerzas.

Las sugerencias siempre son buenas, a veces incluso pueden dar otras ideas y como BugMan no tienes precio.

Dicho esto... yo te absuelvo de tus pecados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Ánimo hombre!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Thu Apr 28, 2011 12:31 pm

Eso si que es verdad, como Bugman es la lehce jeje, me ha sacado ya nosecuantos errores de mi juego en 1 dia, todos correjibles por suerte, pero como betatester tienes eso que hace falta jeje, animo leches!
erkosone

Postby Ignis » Thu Apr 28, 2011 3:14 pm

Geca wrote:Hombre, despues de tu discurso, me siento un diablillo xD

Libera tu mente xD
Ignis

Next

Return to Offtopic