Quiero decir a toda la comunidad, sobre mis discusiones o debates o algunos textos, que os a podido ofender, y sentir mal.
Estos dias estoy mentalmente saturado o con estres mental, en el sentido que tengo que ver las cosas mas claras para sentirme mejor.
y estos dias los estoy pasando mal, por que debo poner orden a mis cosas y trankilizarme.
Tengo mis manias, mis costumbres y mis gustos.
y siento mucho si lo e expuesto algunas veces sin querer, a veces uno escribe cosas que salen de "ahí", por desahogo
Quizas mucho de vosotros me vereis como un especie de quejija o de algo que esta Reelentizando el avance general de Gemix, por encontrar de pura casualidad algunos bugs y algunos muy tontos o algunos que sospecha de que no sea ni un bug.
Tambien con las sugerencias, quizas me veis como algo caprichoso y quizas no sea consciente de ello. son cosas que se me pasa por mi cabeza loca de ideas.
Lo bueno que muy pocas veces pido ayuda cada dos por tres, casi nunca.... alguna duda si.
Lo que si me gusta debatir y discutir algunos aspectos sobre Gemix y la tecnologia.
Lo que pasa que yo tengo una manera de pensar antigua, me cuesta aceptar la moderna y la bestialidad de las tecnologias mas extremas y potentes que existen.
sinceramente es la UNICA comunidad que puedo hablar sin miedo, ademas de ser uno de los usuarios mas activos del foro.
Y mira que no offtopiceo nada o casi nada... suelo hablar en temas que me interesan solamente.
Yo ya os considero Amigos "digitales" en el sentido de internet y de Gemix, que puedo hablar cuando quiera sobre ello.
Entonces resumiendo, me sabria muy mal si alguna vez me pasadado con alguien, y yo nunca digo insultos ni cosas parecidas. tengo mi educacion y mi seriedad, aun que sea joven.
Erkos lo considero uno de los mejores amigos del foro, el tendra su manera de pensar y de trabajar en sus proyectos.
Yo tengo de otras, pero hay cosas en comun como esa pasion por la informatica y por Gemix.
Admiro mucho a Erkos, por que es muuuy bueno en este campo.
yo soy comparado con el un topre tecnico informatico aficionado a la programacion Div2, XDDD
No soy tan entregado a la informatica a nivel nucleo interno Bios,registros... cosas muy interntas de un sistema.
Cictec es muy cumplidor con sus trabajos y me a ayudado en muchas ocasiones a resolver algunos problemas.
Creo que a todos nos a ayudado y bien.
Todos estamos contentos con el.
nosotros deberiamos estar agradecido por el GRAN ESFUERZO, Yo juro que tiene que ser dificilisimo programar el compilador e interprete.
yo sin esta idea e continuo proyecto de Gemix, yo ya hubiera dejado de programar felizmente, estaria asqueado con algun otro programa de edicion U_U super limitado y dificil....
Pero se podria decir que uso Gemix casi todos los dias y si no lo uso es por que me estoy relajando para despejar mente.
Y en fin.... soy un maniatico probando muchas cosas para ver si hay fallos y buscar posible solucion al fallo si es posible.
Siempre intento buscar una solucion por mi cuenta antes de pedir ayuda, tendre dudas... pero ayuda de emergencia pocas...
Perdonad por este royo que he soltado a todos.
y espero no haver ofendido a nadie