[TRAILER] Donkey Kong Country Returns

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

[TRAILER] Donkey Kong Country Returns

Postby GINO » Sat Nov 20, 2010 2:37 pm

GINO

Re: [TRAILER] Donkey Kong Country Returns

Postby CicTec » Sat Nov 20, 2010 3:50 pm

Muy bueno, parece que esta volviendo el estilo de juegos con vista 2D.
CicTec

Postby Spiderman » Sat Nov 20, 2010 4:08 pm

me encanta! Esta genial!!
Spiderman

Postby shao » Sat Nov 20, 2010 4:26 pm

a mi me hubiera gustado mas si hubiese sido con graficos 2d aprovechando el potencial de wii, hablando solo del tema de graficos. me ha pasado igual que con el remake que salio hace tiempo para xbox360 del primer prince of persia, me esperaba graficos 2d superbien animados en alta resolucion y luego lo hicieron en 3d, igual que este.
shao

Postby Nightwolf » Sat Nov 20, 2010 6:49 pm

shao wrote:a mi me hubiera gustado mas si hubiese sido con graficos 2d aprovechando el potencial de wii, hablando solo del tema de graficos. me ha pasado igual que con el remake que salio hace tiempo para xbox360 del primer prince of persia, me esperaba graficos 2d superbien animados en alta resolucion y luego lo hicieron en 3d, igual que este.

Yo incluso lo pillé en la Store... y fue decepcionante... :( (bueno, no estaba mal del todo, hay cosas peores, pero...) Pero en este caso, son los creadores de la trilogía de Metroid Prime, y a mi parecer, son la nueva Rare para Wii...
Nightwolf

Postby erkosone » Sat Nov 20, 2010 7:53 pm

Pensad un momento lo que supone crear de CERO ABSOLUTO un juego en 2d y el mismo en 3d..

Acaso es mas sencillo el 2d?? pues mi opinion es que no, para nada. Todo lo contrario.

Crear un personaje 3d y animarlo, al nivel de estos juegos, es mucho menos trabajoso que empezar a crear cientos de sprites, crear las secuencias, todos los graficos uno a uno para las animaciones.. es una lata y super pesado, y eso sin hablar de la memoria ram que hace falta para almacenar todos los sprites del personaje,que comparandolo con la gestion de una entidad 3d..

Yo creo , aunque ya se ha hablado de esto jeje, que el 2d esta bien pero hasta cierto punto.. cada vez mas, nadie programa videojuegos para videoconsolas en 2d puro, es mas simple, eficaz y con mas rendimiento perder todo ese tiempo de diseño en el personaje 3d, texturizarlo y luego ya crearle los movimientos.

Y todo esto sin hablar de las fantasticas librerias que hay para generar focos de luz, objetos complejos, y deformación de los objetos a nivel de 3d..

Por mi, el 2d que mueeerraaaaa!!!

No es broma jeje, pero es muy pesado, cansino, requiere muchos recursos.. vamos que como veis, no soy muy amigo del 2d..
erkosone

Postby Nightwolf » Sat Nov 20, 2010 8:50 pm

erkosone wrote:Por mi, el 2d que mueeerraaaaa!!!
No es broma jeje, pero es muy pesado, cansino, requiere muchos recursos.. vamos que como veis, no soy muy amigo del 2d..

¿Un juego que sea 3d mejor que 2d por favor?
Nightwolf

Postby Dluk » Sat Nov 20, 2010 11:44 pm

Nightwolf wrote:¿Un juego que sea 3d mejor que 2d por favor?

Yo puedo dar ejemplos inversos (juegos que se pasaron al 3D y se arruinaron). Es más, lo ordeno por sagas:

• Megaman
  • Castlevania
  • Sonic
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby Spiderman » Sun Nov 21, 2010 2:28 am

otro ejemplos de fracaso al pasar a 3D serían "Los Lemmings" y el "Monkey Island"
Spiderman

Postby Dluk » Sun Nov 21, 2010 5:23 am

Spiderman wrote:otro ejemplos de fracaso al pasar a 3D serían "Los Lemmings" y el "Monkey Island"

¡Ah, si! Lemmings sobretodo.

Otro ejemplo de tremendo fracaso es el Worms.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Next

Return to Offtopic