OscarBraindeaD wrote:Puede que el juego sea malo (tiene pinta de ser flojillo) pero habría que ver cómo hubiese quedado si lo hubiera programado el niñato que lo comenta. Es fácil decir que algo es malo pero habría que verse uno mismo haciéndolo. Sobre la forma de expresarse del colega... todo un literato.
Salud
En parte tenés razón, pero también es cierto que uno está en su derecho de criticar cuando algo le parece malo. Es lo mismo que cuando vamos al cine y vemos una película mala, la súper criticamos y ninguno de nosotros es director. O cuando vemos una uto que no nos gusta y tiramos la bronca, o cuando compramos un mother y decimos que es malo. Si vamos al caso, el 99% de las cosas que utilizamos no las podemos crear nosotros, entonces no se podría criticar casí nada de lo que nos rodea.
Nightwolf wrote:el angry nerd ha hecho mucho daño al mundo...
En esto si que estoy 100% de acuerdo

(aunque en ocaciones yo me comporto de esa manera, por ejemplo, cuando ví la película de Prince of Persia me dieron ganas de romper la sala del cine. De todas formas, la película era mala, me senté y sentí como si hubiera visto... nada

).
Saludos