Dluk wrote:A mi, siendo un amante de los Megaman
CicTec wrote:Dluk wrote:A mi, siendo un amante de los Megaman
Que es lo que no te gusta Dluk ?
Dluk wrote:CicTec wrote:Dluk wrote:A mi, siendo un amante de los Megaman
Que es lo que no te gusta Dluk ?
El Gameplay. Da poca sensación de ser Megaman, la forma de disparar, la forma de moverse, la forma de saltar. Parece torpe, poco precisa y lenta, cuando en Megaman lo que sobra es precisión, los combates son rápidos y los movimientos son muy buenos. Además, hay que agregarle que Megaman + 3D = EPIC FAIL, al menos hasta el día de hoy (el X7 y el X8 son horribles).
Ojo, podría estar equivocado, pero igualmente ese trailer me parece que muestra un juego que apunta muy a los fanboys que lo van a jugar igualmente por llamarse Megaman (algo triste que pasa con varias sagas y que hace que disminuyan la calidad, total los jugadores lo compran igual por el nombre).
Como digo con un amigo: Megaman murió desde el X6 y el 9 en adelante
erkosone wrote:Joer, pues ami me ha dado una sensacion muy diferente tio, veo los movimientos y el nuevo loock de megaman mucho mejores que los clasicos, y los movimientos muy pulidos.
La precision, me parece que el que sale jugando en este video es un "aficionado" no estoy seguro.. pero da esa sensacion por no conocerse el nivel en el juego ya que recive daño cada dos por tres, pero yo le veo una buena precisiion, mayormente lo digo si te fijas en los saltos, te permite, maniobrar en el aire cambios d direccion y disparos, con una percepcion de donde va a caer el personaje o el disparo excelentes.
Yo creo que estas mas nostalgico que otra cosa Dluk jeje..
Users browsing this forum: No registered users and 4 guests