Hola tyco, perdona que no te haya contestado antes, llevo varios días sin postear, pues yo ya tengo dos, un más grade con tarjeta de red y posibilidad de meterle un disco duro y uno tamaño pen que te lo llevas donde queras en el bolsillo, muy cómodo si vas de apartamento o casa de tus padres porque lo puedes llevar con peliculas y juegos e internet. La ventaja del grande es que coge mucho mejor las redes wifi, a mas distancia ya que tiene tarjeta de red e incluso tiene entrada rj45 y que le puedas meter un disco duro, ademas de diponer de mas puertos usb, tambien viene con un teclado qwerty con un pequeño paner como el de los portátiles para mover el cursor, auque este es algo impreciso. El pequeño lo conectas como un pendrive pero en vez de por usb lo conectas por HDMI y tiene un puerto miniusb para ser alimentado, lo poner detras de la Tv y no ocupa espacio.
El que tu me muestras se ve muy bien, pero por ese precio este está mejor, yo me compre un woxter tv 200 y este es el 500 que es incluso mas barato que el que yo piyé, encima tiene una ranura para insertar discos duros directamente sin cables! y una memoria Flash de 8GB! por lo demas es bastante parecido al que mirate tu.
http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... _500/specsEl otro lo compre en chinavasion, no dudes en comprar lo que quieras por que ya he pedido varias veces y son de fiar 100% , me ha llegado incluso a reenvolsa el dinero porque aun no tenian stock hasta unos dias despues y yo cambie mi pedido. Piye uno de 38€ ! de tamaño pen
La principal pega de mi android Tv y el tuyo yo la veo en el procesador a tan sólo 1 Ghz y un sólo núcleo, y LO QUE ME REVIENTA LAS PELOTAS ES QU CASI NINGUNO ESPECIFICA EL CHIP GPU, sólo algunos te lo ponen, y esto da igual sino vas a jugar a poco más que el angry birds
El más potente que he visto es este, tamaño pen, PROCESADOR DE DOBLE NUCLEO A 1,6 GHZ un pepino metido en un pendrive! es la leche.
-------> COSAS IMPORTANTES A FIJARTE EN ESTOS CACHARROS <-------------------
-Sobre el precio ver si te trane un mando con teclado qwerty, lo Woxter si te lo traen, de hecho traen 2, uno multimedia y otro qwerty hasta con linterna! muy completo y no leva pilas.
-Memoria interna de almacenamiento! importantísimo, porque sino cuando instales 4 cosas te quedas sin memoria, a lo mejor te pone 2Gb pero para el sistema usa 256, eso es una putada, si puedes informarte por la red antes mejor, esto es muy muy importante
-Procesador, si es posible que no baje de 1Ghz aunque casi ninguno lo hace algunos son a 800Mhz
-La Ram, lo suyo es 1Giga pero casi todos te vienen a 512, menos ni se te ocurra comprartelo porque te va a petar en cero coma.
-Si tienen acceso al Play Store, algunos son muy baratos porque no acceden por lo que podrias tener problemas para instalarlo y que todo funcione bien despues, que puedes vivir sin play store usando aptoide y demas pero te perderias mucho!
-Conexiones: Número de puerto USB y salidas de video, que sea HDMI lo recomiendo maximo, el 90% lo son, pero alguno viejo he visto que no,aunque es muy raro, tambien fijate donde lo vas a conetar que igual no tiene ddmi pues que tenga video compuesto y demas, puertos USB, con el mando qwerty con uno tienes, los modelos pen sólo traen uno, hasta lo qu yo he visto almenos, los grandes al menos dos.
-Que version de android traen ,algunos traen la 2.3X la mayoría ya traen la 4.0x que es más rápida.
algunas cosas mas te podria decir como que reproduzca MKV, Flash y demas pero a destacar de lo dicho y muy importante esto:
1º - memoria de almacenamiento interno
2º - acceso al playStore
3º - Mando qwerty ( lo recomiendo altamente, aunque se pueden piyar por separado )
4º - Procesador/Ram, como mínimo 1Ghz y 512 de Ram, menos de esto mejor no.
http://www.chinavasion.com/china/wholes ... _HD_1080P/Yo piye por probar este que en su momento me costo uno 40€ ahora está a 31€!
http://www.chinavasion.com/china/wholes ... in_Memory/no hace ni un mes que lo tengo lo estoy vendiendo porque al final me quedo con el Woxter pc 200 mas que nada por la tarjeta de red que en casa la wifi no me llega bien a todos lados y con este la piyo mejor.
Si alguien lo quiere por lo que me costo lo vendo incluyo gastos de envio. Solo España! que los gastos fuera no compensan

ECHALE UN OJO A CHINAVASION PORQUE NO TIENE DESPERDICIO calidad precio es la hostia.
Espero haberte sido de ayuda si tienes alguna duda más avisa! alguno de estos aparatos ya se estan rooteando incluso para dar permisos de superusuario!