Sería algo guay, sobretodo porque serviría para meterse con la música. Yo estuve tanteando hace tiempo para hacer juegos chip y tal, pero, al igual de los gráficos, requiere mucha constancia o talento. Y carezco de ambas cosas :S
Nightwolf wrote:¿Para cuándo organizais un juego concurso donde solo se permiten juegos musicales?
Esta misma semana ha salido un tío de USA que ha hecho que las luces del exterior de su chalet vayan al ritmo de Gangnam Style (dicen que tardó unas 20 horas en programar la canción)... podríamos coger una canción también y hacer un concurso para ver quien hace el mejor show al ritmo de la canción, usando gráficos que aparecen/desaparecen, que pierden/ganan brillo, que desplazan por pantalla, etc, etc... lo que se os ocurra para que quede bien con la canción y ganar el concurso. Como poco sería un concurso distintos de los que solemos hacer jajaja, y la canción hasta podría ser de libre elección, con un tope de tiempo por ejemplo 3 o 4 minutos máximo.
Os pongo el vídeo por si alguno no lo ha visto aún:
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
erkosone wrote:Ves, a este tipo de concursos si que me uno sin pensarmelo 2 veces, si se monta contad conmigo.
te dejamos que lo organices y puntues tu las canciones pero no puedes participar jejeje , estariamos en una clara desventaja es broma, estaria bien ese concurso a ver que pedazo de temas sacaríais!
De aqui a 20 años estaré a tu nivel actual pero claro tu llevaras 20 mas tambien asi que no tengo nada que hacer, pero si puedo exprimirte como un limon para beber de tu sabiduria que me has ayudao mucho porque sino nunca habria echao a caminar este tracker pq no hubiera sabido ni por donde empezar thanx lo que si espero es tu perticipacion en el minijuego navideño, aunque se que andas peor de tiempo pero animarias la fiesta un poco mas
Pues no te creas que no tengo uno jeje.. tengo algo pensado pero.. es que llego a casa derrotado..
Por lo de aprender y tal no te preocupes, una de las mejores formas de reafirmar nuestros propios conocimientos es enseñando a otros, todos somos ignorantes, pero por suerte ignoramos diferentes cosas jeje.
jeje muy cierto, el que empezará a tener tiempo a partir del viernes soy o que me voy al parote! juas asi que no tengo excusas para aprender a componer y a programar como es debido