PyraTrapped: mi segundo juego en la App Store

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: PyraTrapped: mi segundo juego en la App Store

Postby TYCO » Mon Nov 21, 2011 8:10 pm

La demo no veo de donde bajarla de es página, aún así me he bajado la del Foro y me he pasado los 3 niveles, y tercero es una pasada, te pillan las piedras te descalabran, sería interesante... ya que caen tantas piedras en el nivel 3... que la pantalla vibrara como si fuera un terremoto o un derrumbamiento, incluso en los niveles 1 y 2 si tiembla la pantalla cuando las piedras tocan el suelo quedaría muy bien, y cuando mayor sea la piedra más tiembla la pantalla por ejemplo.

Me ha gustado, pero las físicas se volvían locas cuando en el nivel 3 están casi todas las piedras ene el suelo chochando unas con otras y un ruido infernal de colisiones, y la velocidad de movimiento... uff como libro las piedras que casi no dan tiempo a verlas.

En general me gusta a ver que tal en la App Store! ánimo! que yo aún no tengo nada para subir.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Re: PyraTrapped: mi segundo juego en la App Store

Postby SimulatorOne » Tue Nov 22, 2011 4:22 pm

Probandolo en modo DirectX9:
en mi Intel ATOM va muy lento :( incluso con la cconfiguracion de LowQuiality.
ese efecto de antorcha me reelentiza mucho el juego. :(
-se puede jugar(pero lento) casi bien...(en mi caso usando un notebook)

En modo OpenGL me funciona muy bien de velocidad :)

Mi Feedblak es casi la misma que la de Erkos:
-Me a gustado en general, por lo original del juego en si. :)
-Falta info sobre el Objetivo y algo de intro o histioria del personaje. :/
-Las fisicas son buenas :) casi como las de BOX2D
-El salto no me convece... es estraño y tiene colisiones falsas donde se supone que deberia caer, no cae.
-El sprite me parece un poco pobre :( y mas la animacion de caminar.
-Se onsidera Daño cuando la roca que hay encima de el, esta totalmente quieta(no cae) y el jugador salta y da con el techo de la piedra se hace Daño.
Yo no lo considero daño, cuando la roca esta 100% estatico(ya caido)
-Me quede atrapado, y se hacia daño solo sin moverse nada, ni la rocca ni el jugador :S
-No se en que lugar cae una pierda, es muy peligroso y te puedes quedarte atrapado enseguida.
Supongo que ESA es la gracia del juego.
-La altura del salto me parece insuficiente :( un poco mas de fuerza de altura,plis.
-Es un buen juego casual :)
SimulatorOne

Previous

Return to Offtopic