Comando CMD, interesante.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Comando CMD, interesante.

Postby SimulatorOne » Wed Jun 29, 2011 4:26 pm

que insinuas Erkos ¬¬ mi notebook tiene marca y es la que tiene, todo es de fabrica y no se puede customizar.
a no ser que tenga un problema con Windows(mi windows esta activado de manera pirata U_U) o la Bios.

dxdiag si que me dice bien mi marca modelo, hasta el modelo de la bios.

Y con Everest, me lo dice todo, hasta la Bios
SimulatorOne

Postby erkosone » Wed Jun 29, 2011 4:32 pm

Lo so lo se. no insinúo nada tio.

Estoy buscando un método para proteger los programas hechos en Gemix.
Naa.. me toca hacerme un programilla en C, sino lo veo difícil.
erkosone

Postby erkosone » Wed Jun 29, 2011 4:44 pm

Ale ya lo tengo, arreglado.

Con la lista de MAC ADRESS de los adaptadores de red ya lo tengo solucionado por ahora.
erkosone

Postby kozka » Wed Jun 29, 2011 5:31 pm

hombre si nos ponemos con esto. seguridad creo que las han violado todas las habidas y por haber asi que por mucho que te esperes si alguien tiene el tiempo y los conocimientos te podran piratear el juego. Pero vamos tiene que ser una version definitiva :P no vale beta3 ...

los bancos, las tarjetas de credito usan factorizacion extramadamente gigantes para ordenadores convencionales ellos averiguan numeros astronomicos que lleban mucho tiempo .

de todas formas creo que la historia es distinta si intentas vender dentro de la apstore de apeale o google O desde una pagina web
si esta dentro de una apstore o algo similar seguro tiene ya su sistema para que te abonen una cantidad al comprar el juego completo nose que nos informe la gente que ha hecho el proceso .
pero si esta subido a una web para su descarga creo que es distinto
si son pequeños juegos o incluso medianos no creo que sea necesario comerse la cabeza demasiado simplemente que sea una beta y que si les gusta paguen los 5€por el juego que no es tanto..Xd

las protecciones en la appstores la verdad que no estoy nada puesto en el tema pero el tema creo que es que no puedes copiarte el juego de un iphone a otro si tiene licencia o algo asin nose.....
en una web seria distinto y tendrias que intentar conseguir el numero ese que dices de ordenador o datos del ordenador para hacer una copia unica para ese ordenador con algun tipo de fichero para ese ordenador o algo pero aun asi si alguien tiene el tiempo te lo pirateara..

nose que nos informen los expertos....
kozka

Postby erkosone » Wed Jun 29, 2011 6:00 pm

Si, es como tu dices kozka.
El tema va mas bien enfocado a los juegos y programas hechos para windows.
Estoy pensando en hacer un launcher parecido al Steam, haber.. parcido.. hehe.. "cutre parecido".

Estoy diseñando el sistema.. pero tiene faena hacer algo que funcione bien.

La suerte es que para los juegos minoritarios nadie se va a parar a crackearlos.. en teoria solo se hace con juegos caros y grandes.
erkosone

Postby TYCO » Thu Jun 30, 2011 9:39 am

erkosone wrote:Estoy buscando un método para proteger los programas hechos en Gemix.
Naa.. me toca hacerme un programilla en C, sino lo veo difícil.

Intentas crear algo parecido a una mochila de protección por lo que veo, lo ideal sería requerir una activación por Internet y que sólo deje activarlo una vez... las siguientes veces no permita activarlo, y si el cliente quiere meterlo en otro PC porque quiere quitar el viejo (pc estropeado u obsoleto) pues se lo reactivas gustosamente por un pequeño importe o gratis)

erkosone wrote:Ale ya lo tengo, arreglado.

Con la lista de MAC ADRESS de los adaptadores de red ya lo tengo solucionado por ahora.

Si no quieres usar Internet para protegerlos y lo tienes con las MAC del PC y te funciona... eso te vale la primera instalación pero si lo instalas en otro PC vuelve a coger la protección de ese PC, y así sucesivamente no???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Thu Jun 30, 2011 10:10 am

No exactamente, el tema es el siguiente:

1-1 Ejecutar el desempaquetador para extraer el instalador.
1-2 El empaquetador necesita modificar sus propios files para completar el proceso.
1-3 El empaquetador trae permisos especiales que se destruyen al hacer una copia no original del mismo.

2-1 El instalador advierte de que el software es Shareware y que algunas funciones no están operativas hasta la activación del producto.
2-2 El instalador recopila información vital y supuestamente "única" de la maquina en que se va a ejecutar.
2-3 El instalador envia el file a un servidor en internet, genera el file correspondiente y lo devuelve al Instalador.

3-1 El instalador recibe el file y lo instala.
3-2 El instalador corrompe los permisos del desempaquetador.
3-3 El instalador termina el proceso satisfactoriamente.

Ya se puede usar el producto final.

No es una mochila, es la clásica activación online..
Pero tiene unos costos altos.. por el server linux que hace falta..

Este en un método, pero estoy mirando métodos mas baratos y hardcore jeje..
Yo esque vengo de la vieja escuela de los creadores de virus en c..
Y se me va la olla...

Ante la pirateria lo mejor es utilizar la in_out_32.dll y pegar una buena escritura en el sector cero de la pista cero de todos los discos duros..
Así se quitan las tonterias rápido jaja.. ;)
erkosone

Postby TYCO » Thu Jun 30, 2011 11:17 am

erkosone wrote:1-2 El empaquetador necesita modificar sus propios files para completar el proceso.
1-3 El empaquetador trae permisos especiales que se destruyen al hacer una copia no original del mismo.

Aquí está la clave, si consigues esos dos puntos, te haces multimillonario y olvidarías a Gemix y hasta te olvidarías de nosotros XD

erkosone wrote:Ante la pirateria lo mejor es utilizar la in_out_32.dll y pegar una buena escritura en el sector cero de la pista cero de todos los discos duros..

Ahí Ahí! XD
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby erkosone » Thu Jun 30, 2011 11:45 am

TYCO wrote:
erkosone wrote:1-2 El empaquetador necesita modificar sus propios files para completar el proceso.

Aquí está la clave, si consigues esos dos puntos, te haces multimillonario y olvidarías a Gemix y hasta te olvidarías de nosotros XD

erkosone wrote:Ante la pirateria lo mejor es utilizar la in_out_32.dll y pegar una buena escritura en el sector cero de la pista cero de todos los discos duros..

Ahí Ahí! XD

No sería la primera vez hehe.. lo que pasa es que por este foro prefiero no hacer estas cosas, me caeis todos bien :angel:
Pero con los chicos malos, Vendetta!
erkosone

Previous

Return to Offtopic