Programa para convertir videos FLV/Mp4 en FLC/FLI

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Programa para convertir videos FLV/Mp4 en FLC/FLI

Postby erkosone » Mon Mar 28, 2011 3:46 pm

Lo mas sencillo y practico es que el FPG editor meta imganes apartir de la ultima ocupada, y nada mas, lo de los keyframes creo que es un error implementarlo.

Si el FPG editor mete imagenes apartir de la ultima ocupada y deja mover bloques de imagenes esta genial. ;)
erkosone

Postby GINO » Mon Mar 28, 2011 4:06 pm

Ya ya, está genial para ti, pero otro dirá que quiere que se añadan en el punto que le dices y otro otra cosa. Por eso digo que es difícil hacer algo genérico, porque el sistema de los fpgs es poco flexible.
Yo no he hablado de keyframes. A lo que me refería es que la edición se base en poner los gráficos ordenados de una forma u otra sin fijarse en el código, los cuales los añade el editor en automático. Esto permite una edición más flexible ya que da igual que los gráficos se muevan de posición o no. sería una edición más basada en lo visual que en el código/posición del gráfico en el fpg.
Esa forma de editar es mejor creo yo. Ahora bien tiene la contrapartida de que si metes un gráfico en medio de otros, los que le siguen serían desplazados y por tanto cambiaría su código, y esto para programar es engorroso.
Lo que yo busco es una forma innovadora de solventar todos esos problemas, y minimizar las críticas posteriores del estilo de: "esto es mejor que lo hiciese así porque si quiero hacer esto...", etc. Encontrar en definitiva el editor que iría bien con el tipo de estructura de un fpg.
GINO

Postby erkosone » Mon Mar 28, 2011 6:43 pm

Hombre nose, seria cuestión de preguntar a todos y sacar una conclusión global.

Yo creo que esto de que cambien los codigos de los graficos según avanzas en la creación del FPG no va a descartar todo el mundo, es mas, los que ya se han pronunciado, a nadie le ha hecho gracia eso jeje..
Pero en verdad creo que es por la forma en que estamos acostumbrados a trabajar.

Lo que está claro es que, las carencias mas demandadas del FPG editor por el foro son:

Codigo de grafico automatico al inyectar imagenes nuevas al archivo FPG.
Cambio de puntos de control "seleccionando varias imagenes" y editando una sola vez.
Conversión de 8/16/32 automatica [previo ajuste de filtro en el menu "Options"].
Guardado del archivo sea cual sea su profundidad de color a 8/16/32 bits, con opción al guardad en 8 bits de asignar paleta o creación de una mediante el analisis de las imagenes contenidas en el fpg.

Creo que lo de la forma visual que decias cambiando los codigos de grafico no es muy buena idea.

p.d: Pero esto solo es mi opinion, tu mandas GINO ;)
erkosone

Previous

Return to Offtopic