Decodificar un archivo

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: Decodificar un archivo

Postby Nightwolf » Mon Sep 27, 2010 11:51 pm

Tonse no se os ocurre cómo se podría hacer? :S
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Decodificar un archivo

Postby GINO » Tue Sep 28, 2010 12:40 am

Pues yo lo habia mirado y parece q estan encriptados los datos.
http://opensource.dyc.edu/random-vs-encrypted
en esa pagina habla de encriptacion y yo con las pruebas q habia hecho habia conseguido algo parecido a esto:
Image
sobre todo las franjas de arriba y las de abajo, y eso me hizo sospechar q estaban encriptados los bmps esos, por no hablar del header del archivo... Si es asi te va a ser imposible de usar a no ser q sepas el algoritmo de encriptacion y la contraseña...
Y digo yo, esos graficos no se pueden conseguir de otra forma q no sean estos?
Lo maximo q he conseguido es esto con el t_bg.bmp:
Image
Si te suena algo de ahi avisa xD
omo ves aparece un patron al inicio q se va diluyendo y al final aparece otra vez...
Ah para sacar la imagen quite datos en 16bits, si saco en 8bits e incluso en 1bpp tb se ve un patron, diferente, pero se intuye.
User avatar
GINO
 
Posts: 2823
Joined: Thu Jul 31, 2008 10:25 pm

Re: Decodificar un archivo

Postby Nightwolf » Tue Sep 28, 2010 1:12 am

Sí, los estoy rippeando directamente. El problema es una pantalla donde todo está a oscuras, y tienes que usar una linterna. Ahí el problema está en que mete un efecto de luz al suelo de la mazmorra que hace imposible rippearla. (Los gráficos son Lamp1, lamp2 y lamp3 por las pruebas que he estado haciendo. Y bueno, en la carpeta char estan los gráficos del personaje que va cambiando según el equipo. Sobretodo me gustaría poder editar el gráfico de la lamp para que sea un gráfico sin efecto y pueda ver la mazmorra limpia sin problemas (adjunto imagen del problema)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Decodificar un archivo

Postby Geca » Sat Oct 23, 2010 9:16 am

No se silbar pero me gustaria :)

No existe version para consolas de ese juego ? Si existe con el emu podrias quitar planos de scroll o objetos y así ver si el efecto se podria quitar.
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: Decodificar un archivo

Postby Nightwolf » Sat Oct 23, 2010 9:33 am

¿Versión para consolas? Juaz, ¡tiene un montón de versiones! Msx2, PC88, Famicon, PC98, Sharp X68000, Megadrive (la versión que conocí y que tengo físicamente) y la versión PC, que salió hace unos años, pero que no se puede comprar en la página oficial japonesa de los creadores... Pero la versión de PC es la que mejores gráficos tiene, solo la X68000 tiene los gráficos en alta resolución (640x400) en el resto, los gráficos son, en el mejor de los casos, ¡horribles! XD
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Re: Decodificar un archivo

Postby Geca » Sat Oct 23, 2010 2:27 pm

Si lo tienes en MD, entonces veo posible que se pueda quitar el tapador con algun emu.
Encima que va ser una pantalla que sólo vas a enseñar el circulo de la lampada, y es oscura, no veo que problema tienes en poner esa de mega drive y todas las demás de pc, no se notará mucho la diferencia creo yo :)
User avatar
Geca
 
Posts: 637
Joined: Fri Feb 20, 2009 1:35 pm
Location: Madrid

Re: Decodificar un archivo

Postby Nightwolf » Sat Oct 23, 2010 3:01 pm

No, antes de sacar la versión de MegaDrive, lo haría con la versión de X68000, aunque el estilo es distinto, y el efecto que quiero poner para la mazmorra oscura, no quiero que sea ese (es horrible!!)
User avatar
Nightwolf
 
Posts: 3032
Joined: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
Location: Aquí mismo.

Previous

Return to Offtopic

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests