[JUEGO] The Whispered World

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.

Re: [JUEGO] The Whispered World

Postby Dluk » Fri Oct 08, 2010 4:39 pm

Nightwolf wrote:El fallout es el que menos coincido. Si bien tengo demasiado aprecio al Fallout 2, éste es un buen juego si no fuese parte de la saga a la que pertenece, pero como como parte de la saga, pierde y mucho.

Bueno, en eso coincido, si lo ponemos al lado del Fallout 2 y especialmente del Fallout 1, pierde mucho. Pero por si mismo es un muy buen juego (más teniendo en cuenta que los títulos de los últimos tiempos no son la gran cosa, es ahí donde Fallout brilla :))

Nightwolf wrote:El DMC 4, qué quieres que diga, a mí también me gustó un montón :D (No como el 1 eso desde luego) Aunque el juego era demasiado fácil, y se hizo muy corto y tramposo el hecho de tener que pegarte 3 veces contra los bosses :S Pero el Dante socarrón mola un montón eso sí XDD

Jajaja, coincido conque el 1 es el mejor de la saga lejos, somos pocos los que pensamos así. El 1 tenía algo que los demás no tienen y creo que es la ambientación gótica. El 4 está bueno, pero contra el 1 pierde mucho. Coincido también en que pelear tres veces contra todos los Bosses es trampa :P. Difícil se vuelve en las dificultades más altas (en Dante Must Die es un gran desafío).

Nightwolf wrote:El Dragon Age lo tengo ahí como ¿pendiente? No sé, mira que me gustan los rpg's, pero los juegos de Bioware nunca me han llamado la atención....

Igualmente el Dragon Age es muy diferente al resto de lso juegos de Bioware, el sistema que tiene fue muy reducido comparado con Neverwinter Nights, por ejemplo. Se reduce a 6 puntos de Stats y luego se eligen las Skills, nada más. No hay pericias ni sub-stats ni nada de eso. A mi me gustó más que nada por la historia y por la interacción que hay con los miembros del equipo.

Saludos ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby Nightwolf » Fri Oct 08, 2010 5:08 pm

Dluk wrote:Igualmente el Dragon Age es muy diferente al resto de lso juegos de Bioware, el sistema que tiene fue muy reducido comparado con Neverwinter Nights, por ejemplo. Se reduce a 6 puntos de Stats y luego se eligen las Skills, nada más. No hay pericias ni sub-stats ni nada de eso. A mi me gustó más que nada por la historia y por la interacción que hay con los miembros del equipo.

Saludos ^^

¡¡¡La culpa de las consolas!!! ¡¡¡Tan volviendo a los juegos flojos flojos!!!
Nightwolf

Postby Dluk » Fri Oct 08, 2010 6:26 pm

Nightwolf wrote:¡¡¡La culpa de las consolas!!! ¡¡¡Tan volviendo a los juegos flojos flojos!!!

Supongo que sí. Desde mitades de la era PS2 hasta ahora el nivel general de los juegos bajó muchísimo y, por lo que veo, sigue bajando :(
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby CicTec » Fri Oct 08, 2010 6:35 pm

Digamos que la culpa es un poco para todo, principalmente el tiempo necesario al desarrollo (6 meses, 1 año o mas para un juego), el coste de produccion y la velocidad con la cual los usuarios jugan (en 3 dias ya han acabado el juego y quieren otro nuevo), eso porta las empresas al desarrollo siempre mas rapido, y todo eso se traduce en perdida de calidad final.
CicTec

Postby Nightwolf » Fri Oct 08, 2010 6:49 pm

pero igualmente, por las consolas, los juegos se simplifican. :( (Recuerdo con bastante mal humor el Serius Sam 2 fue muy capado porque tenía que funcionar en la Xbox...)
Nightwolf

Postby CicTec » Fri Oct 08, 2010 8:16 pm

Nightwolf wrote:pero igualmente, por las consolas, los juegos se simplifican. :( (Recuerdo con bastante mal humor el Serius Sam 2 fue muy capado porque tenía que funcionar en la Xbox...)

No se simplifican, es lo mismo, tener un equipo menos poderoso no baja el tiempo requerido por el desarrollo del juego, recordemos que el 99% de los juegos modernos tienen grafica poderosa, ya solo eso lleva mucho tiempo en la implementacion.
CicTec

Postby Nightwolf » Thu Oct 21, 2010 5:12 pm

Se simplifican en ese caso, creéme.... En el Serius Sam II, en la demo, los escenarios no tenían límite, incluso podías carte por los barrancos y tenían una mayor amplitud. Luego, en la versión final (que alegremente compré en aquellas navidades) me llevé cierto chasco al comprobar esos tijeretazos....
Nightwolf

Previous

Return to Offtopic