Nightwolf wrote:El fallout es el que menos coincido. Si bien tengo demasiado aprecio al Fallout 2, éste es un buen juego si no fuese parte de la saga a la que pertenece, pero como como parte de la saga, pierde y mucho.
Bueno, en eso coincido, si lo ponemos al lado del Fallout 2 y especialmente del Fallout 1, pierde mucho. Pero por si mismo es un muy buen juego (más teniendo en cuenta que los títulos de los últimos tiempos no son la gran cosa, es ahí donde Fallout brilla

Nightwolf wrote:El DMC 4, qué quieres que diga, a mí también me gustó un montón(No como el 1 eso desde luego) Aunque el juego era demasiado fácil, y se hizo muy corto y tramposo el hecho de tener que pegarte 3 veces contra los bosses :S Pero el Dante socarrón mola un montón eso sí XDD
Jajaja, coincido conque el 1 es el mejor de la saga lejos, somos pocos los que pensamos así. El 1 tenía algo que los demás no tienen y creo que es la ambientación gótica. El 4 está bueno, pero contra el 1 pierde mucho. Coincido también en que pelear tres veces contra todos los Bosses es trampa

Nightwolf wrote:El Dragon Age lo tengo ahí como ¿pendiente? No sé, mira que me gustan los rpg's, pero los juegos de Bioware nunca me han llamado la atención....
Igualmente el Dragon Age es muy diferente al resto de lso juegos de Bioware, el sistema que tiene fue muy reducido comparado con Neverwinter Nights, por ejemplo. Se reduce a 6 puntos de Stats y luego se eligen las Skills, nada más. No hay pericias ni sub-stats ni nada de eso. A mi me gustó más que nada por la historia y por la interacción que hay con los miembros del equipo.
Saludos ^^