Por eso propongo a cictec que habra un hilo nuevo donde pregunte a todo la gente del foro que camino tomar con gemix o con otro o simplemente seguir como hasta ahora y dejar zanjado este tema.
A mi se me han ocurrido dos ideas que seran las ultimas porque aunque me gusta gemix reconozco que no puedo estar esperando años para cada nueva beta,la beta se dijo que saldria en febrero de 2018 y seguimos sin noticias despues de un año.
Entonces mis ideas son elegir entre dos engines que conocemos o seguir con gemix como hasta ahora(pero yo me salgo de esta ultima),podriamos pasarnos todos a divgo que es el unico divlike que tiene algo de futuro y es el que tiene menos trabajo,ademas de que como exporta a html5 no hay que crear nada para android o window y al ser javascripts tiene muchas herramientas para mejorarlo,se que esta idea no le gusta a cictec y el no participaria seguramente.
El otro engine seria gamelibzeroc++,este engine esta programado con c++ y tal vez cictec podria pensarselo,ademas ya trae motor de fisicas integrado y una manera de programar mas moderna que con los divlike,pero lo mas importante es que esta erkozone que es la unica persona que veo con mas ganas de todos de seguir con el legado div y de darle mas movimiento a la libreria que los otros divlike,ademas de que segun el es facil crear el port a web y android.
Ustedes direis,a mi personalmente me gusta mas gamelibzero,mas que nada porque erkosone es el que con mas ganas veo,pero aceptare lo que diga toda la comunidad,si se decide seguir como hasta ahora me parecera perfecto pero yo no puedo seguir por este camino,seguiria utilizando gemix pero solo para trastear.
Seguramente no dira nada casi nadie como siempre,espero que opineis todos y se zanje el tema definitivamente,yo por mi parte ya lo he dejado claro.