Sobre las sugerencias, si no te cansas esta bien, se vee que tienes interes por el programa y estar aqui, y eso se agredece.

shao wrote:Hablar sobre el futuro de gemix me es similar a cuando hablo con mi madre, uno habla francés y el otro chino mandarín, para uno las cosas son malas o buenas y para el otro nunca son así del todo.
Es lo mismo que presente y futuro.
Podemos hablar mucho sobre el futuro pero el presente es bastante negro ya desde hace años, Cictec no tiene tiempo y para colmo tampoco tiene PC con win.
Podemos decir que X característica debería verse para el futuro pero el presente huele un poco mal y no tiene pinta de que valla a mejorar.
Yo creo que para la próxima beta (la siguiente a la que supuestamente está por llegar) no existe ya el foro.
shao wrote:Creo que esto ya lo pensamos todos desde hace tiempo, quizá se debería tomar alguna medida radical en lo que se refiere al tipo de proyecto que es gemix, no al lenguaje ni nada sobre eso, me refiero a que gemix supuestamente pretende ser comercial entonces... ¿qué pasaría si se vuelve de código abierto a lo Godot? ¿sería bueno para que se siga desarrollando? ¿cómo se hace para que los desarrolladores se unan a un engine de código abierto y ayuden a desarrollar gemix?, no sé como verá Cictec esto, creo que ya habló sobre eso alguna vez antes pero no lo recuerdo.
shao wrote:Creo que esto ya lo pensamos todos desde hace tiempo, quizá se debería tomar alguna medida radical en lo que se refiere al tipo de proyecto que es gemix, no al lenguaje ni nada sobre eso, me refiero a que gemix supuestamente pretende ser comercial entonces... ¿qué pasaría si se vuelve de código abierto a lo Godot? ¿sería bueno para que se siga desarrollando? ¿cómo se hace para que los desarrolladores se unan a un engine de código abierto y ayuden a desarrollar gemix?, no sé como verá Cictec esto, creo que ya habló sobre eso alguna vez antes pero no lo recuerdo.
DoZ wrote:Resumiendo: Si no se cuenta con dinero para pagar, la gente acaba haciendo lo que le sale de los cojones xDD
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests