[ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Foro de discusión general sobre Gemix Studio.

Re: [ENCUESTA] Concurso de Remakes 'Thunder Hoop'

Postby erkosone » Wed Mar 16, 2011 8:55 pm

Night si encuentro algo te aviso, si encuentras tu algo decente avisame tambien plis, que estoy mirando el tema del ripeo.. y me da que ademas de tener como unos pocos dias solo para capturar todos los enemigos, mas luego capturar todo el entorno..

Nos hace falta algun programa que los extraiga o un emulador multicapa que deje desactivarlas..

Haber si encuentro algo decente, porque el MAMEUI no puede, el MAME antiguo que es con el que juego yo a casi todo tampoco..

Haber si se puede cargar el rom en otro emulador y se puede hacer algo jeje, porque tiene miga el tema.
erkosone

Postby Nightwolf » Wed Mar 16, 2011 9:07 pm

El AnimGet es de momento lo mejor que he visto.
Nightwolf

Postby erkosone » Wed Mar 16, 2011 9:08 pm

Voy a hecharle un ojo haber si funca bien, gracias tio.
erkosone

Postby Dluk » Wed Mar 16, 2011 9:20 pm

Fijense de probar el WinKawaks, con ese emulador saqué varios de lso gráficos que usa el SD Smash Battle.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Dluk

Postby erkosone » Thu Mar 17, 2011 12:40 am

No hay ningún software conocido que permita la extracción de Sprites "cómoda"...
Y no se pueden desactivar los "layer" con ningun emulador que soporte al Thunder Hoop..

Dios mio.. esto tiene un trabajo de chinos que lo flipas jajajajajaja..

Tengo que barajarlo bien, tiene muchisimo curro "chinoFX" jeje..

Nose, no es seguro que participe en este remake, tiene un curro descomunal, para hacerlo bien, hacen falta 3 meses si, pero curando en ello 10 horas diarias jeje..

nose.. haber si me decido.
erkosone

Postby Geca » Thu Mar 17, 2011 1:03 am

No se puede con el Mame ? Yo lo que hago con el mame es hacer capturas seguidas (F12) y capturar frames de animacion, despues de las imagenes quito el personage que quiero ripear, que suelen ser 4, 5 animaciones. Vamos que es mas dificil al principio que despues, ya despues de cojerle el truco ya se hace mucho mas facilmente.
Geca

Postby Nightwolf » Thu Mar 17, 2011 1:25 am

hay explosiones con muchas animaciones... Bastante tedioso vamos XD
Nightwolf

Postby Geca » Thu Mar 17, 2011 8:04 am

Aqui teneis una entrevista a Xavier Fradiera, responsable por las animaciones :)

http://www.retrovicio.org/opiniones/entrevista-gaelco-ii-xavier-fradera

Como podeis ver, utilizaba el viejecito 'Deluxe Paint Animator' :)
Geca

Postby PAMERCO » Thu Mar 17, 2011 8:33 pm

Muy buenas....
a ver para yo me aclare, por que a mi el tema de la consola me puede interesar....
si yo me pego la currada de ripear los graficos, y lo presento al concurso, cualquiera puede utilizar mis graficos para su juego?
lo puedo proteger con una password en GEMIX pero si el prg se hace publico....poco lo protejo.
otra cosa, que juego da mas posibilidades de hacerte con el premio por que das un abanico amplio...el hilo se llama thunder hoop y sin embargo luego das la opcion del TOKI y demas... me tiene un poco liado el tema

yo no veo mal lo del prg, salvo por lo que te comento...si se hace publico durante el concurso, cualquiera se beneficia para el mismo concurso del trabajo de otros y no es justo, por lo demas que luego tu o quien sea conserve un prg mio, no seria problema.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
PAMERCO

Postby Geca » Thu Mar 17, 2011 8:45 pm

A ver, durante el concurso no se puede hacer publico, lo pongo en las reglas, durante el concurso no se puede publicar el juego ni nada de el (salvo alguna imagen de avances), o sea, de esta forma nadie te va robar los graficos porque cuando se publiquen los juegos ya todos estaran entregues y el premio ya tendrá dueño.

Si lo quieres proteger y distribuir despues, eso ya lo haces como te de la gana, no dejará de ser tu juego.

Sobre el juego, pues es preferible que sea Thunder Hoop, pero podrás optar por otro y se valorará de igual forma.
Lo que si ganas es un premio sorpresa si lo eliges, y creeme si te gusta el juego tambien te gustara este premio ;)
Geca

PreviousNext

Return to General