Hombre, si va a participar mas gente si no se sube el source, y si ganar algun tipo de premio lo tienes que pasar, pues no estaria mal.
Algo asi como:
Sr. Erkosone, husted ha sido el ganador del premio Nº 1, por lo tanto, a la espera de recibir el Source en un plazo de "48 Horas", para ser sometido a "ciertas comprobaciones", sera el ganador del premio: Un chalet en Marbella!!!.
Algo así, si supone la participación de mas gente, igual seria bueno.
La verdad es que el motor para hacer un "Thunder Hoop" mirandole friamente, es muy aprobechable para hacer casi cualquier tipo de juego plataformero, pero tened en cuenta que.. Si ganas, que problema hay?
Además.. si participan CicTec, Gino, Riseven, o algún beta tester oficial de Gemix por ejemplo, lo pueden hacer con una versión de Gemix mas adelantada.. o con librerias propias para hacer "n" cosas.. y nadie se ha quejado de eso jeje

...
Yo creo que, si se pide el Source a los ganadores, quizá seria un punto medio para todos no?
En cualquier caso, por mi estan bien las reglas, no es el primer concurso que participo, y en los demas, aparte de pagar la "inscripción de 10 dolares".. y pedirte hasta el DNI, Dirección, renunciar por completo al derecho de copyright..
Estas reglas son francamente "light´s" jeje.
Pero vaya, ya cada uno lo ve como quiere, de todos modos, se intentará dejar el listón bien alto.