SimulatorOne wrote:Juegos que considero FULL/Terminados:
[GAME] MICRO TINO CAR - Lo considero terminado aun que tenga solo 2 circuitos
SimulatorOne wrote:[GAME]: COLUMS - Lo considero terminado, aun que tenga algun bug.
SimulatorOne wrote:[GAME] HOTEL - Lo considero terminado, aun que tenga algun bug y la reglas del juego no sean 100% buenas.
SimulatorOne wrote:[GAME] Super SMASH TINO V.2.4 - Lo considero CLARAMENTE terminado, aun que tenga algun bug.
BigHead wrote:Ok pues mis juegos full
-Comando
-Comando 3
-Survivor Seal
-Emewar
-EmewarChristmas Edition
-Retrogames
Luego quedan
-Comando 4
-Gemix Gt
-Space Missions
-y te falta en la lista el Boxlands, que lo tengo casi full pero aun no lo he publicado, en breve veran la version 1.0
-El proyecto que no tiene nombre puedes eliminarlo please, si me da por seguir con el algun día lo publicaré de nuevo
Thanks
SimulatorOne wrote:MICRO TINO CAR:
no lo seguire, por que el codigo es muy antiguo tipo Div2 y utiliza 8bits de calidad.
Si le faltan circuitos y hay algun bug...
Ademas el sucesor es el Pista Motors, este si que es 32bits y este esta en desarroyo y lo continuare mas adelante seguro.
Me hace ilu hacer un juego de coches como Micro Tino car, pero mucho mas complejo.
SimulatorOne wrote:HOTEL:
La reglas del Dado para confirmar Edificar o rechazar. y contruir la entrada no?
bufff.... pensando en el RPG
Me resulta MUY engorroso meterme en el codigo del HOTEL, y me cuesta mucho entenderlo.
Preferiria hacer una version moderna a 32bits(kizas en modo7) ,con un aspecto mas agradable, rapido, y sin fallos.
BigHead wrote:Ok pues mis juegos full
-Comando
-Comando 3
-Survivor Seal
-Emewar
-EmewarChristmas Edition
-Retrogames
Luego quedan
-Comando 4
-Gemix Gt
-Space Missions
-y te falta en la lista el Boxlands, que lo tengo casi full pero aun no lo he publicado, en breve veran la version 1.0
-El proyecto que no tiene nombre puedes eliminarlo please, si me da por seguir con el algun día lo publicaré de nuevo
Thanks
SimulatorOne wrote:MICRO TINO CAR:
no lo seguire, por que el codigo es muy antiguo tipo Div2 y utiliza 8bits de calidad.
Si le faltan circuitos y hay algun bug...
Ademas el sucesor es el Pista Motors, este si que es 32bits y este esta en desarroyo y lo continuare mas adelante seguro.
Me hace ilu hacer un juego de coches como Micro Tino car, pero mucho mas complejo.
HOTEL:
La reglas del Dado para confirmar Edificar o rechazar. y contruir la entrada no?
bufff.... pensando en el RPG
Me resulta MUY engorroso meterme en el codigo del HOTEL, y me cuesta mucho entenderlo.
Preferiria hacer una version moderna a 32bits(kizas en modo7) ,con un aspecto mas agradable, rapido, y sin fallos.
Super SMASH TINO:
no es el SMT-Remake ni el Super SMASH KEY., Esos 2 son el mismo juego en realidad, es aquel que quiero utilizar los cuerpos animados y modo7.
Super SMASH TINO es el famoso(para mí) juego Div2, de 8bits de calidad.
tiene 16 pantallas, 2 modos de juego, 4 jugadores....etc.
Lo considero bastante FULL, existe un bug pero es dificil de descubrirlo(jugando), yo ya se cual es, pero no me apetece solucionar ese bug, tiene su gracia ese bug.
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests