by PAMERCO » Thu Jun 30, 2011 8:27 pm
bueno, pues yo ya he mandado el mio....espero dejar a GEMIX en buen lugar.
de momento no puedo hacerlo publico, segun las reglas hasta que se evaluen por los jurados....espero poder ponerlo pronto para que veais en que ha quedado todo esto.
yo lo que puedo decir es que he aprendido mucho haciendolo por que nunca habia hecho nada con tantas animaciones del personaje principal,(andar, saltar, subir escaleres, diparar de pie, agachado, en diagonal, dispara en la escalera en todas direcciones......) y tuve que construir una maquina de estados, que va bastante bien la verdad...
nunca habia hecho un scroll con bloqueos, es decir que durante los pisos que vas subiendo, el scroll no avance en x (el personaje puede llegar a los dos bvordes de la pantalla ) pero en el tercer piso el scroll es lateral, para luego otra vez con bloqueo...etc...
nunca habia ripeado graficos y telitaaaaa
nunca habia programado distintas rutina de ataques para los enemigos.....
vamos que ha sido una escuela.... la pena de todo esto es que entre el ripeo, el aprendizaje y el tiempo del que dispongo.( he dormido muy poco este tiempo la verdad.... ) solo me ha dado tiempo a terminar un nivel... eso si pa mi gusto....esta mu bien....
no se si hay en el foro algun jurado del concurso...en principio deberia.... asi que ya me "diras" lo que te parece, que lo habras visto ya....