erkosone wrote:Hokuto, en pocas palabras, los 3 estan hasta los cojones XD.. y no están motivados.
No tenemos mucho tiempo ni recursos adecuados para un desarrollo optimal, la motivacion sigue
erkosone wrote:Oscar, gemix es lentisimo en desarrollo, esto lo sabemos todos, yo me puse a programar con nowy y coldev un juego comercial y les avisé de lo que iba a suceder, bugs sin resolver por meses y frustración colectiva de no poder hacer nada, ahún así nowy decidió tirar para adelante con el desarrollo y sabes que? que descubrimos muchos bugs, los reportamos, y a dia de hoy siguen rotos![]()
Los bugs reportados estan arreglados todos, unos que he encontrado aun no, ademas le dije a Nowy que os hubiera pasado una WIP de la nueva beta para permitir seguir el desarrollo, lo que pasa es que windows me da problemas y no puedo generar una build, puedo generarla para Linux que os podria pasar hoy mismo, pero todos usais Windows, asi que por favor no digas cosas que no son.
erkosone wrote:Se trataba de un proyecto comercial, donde nowy pagaba sueldos, y los bugs siguen ahi..![]()
Esto lo tienes por cierto ?
erkosone wrote:Support 0.
........