OskarG wrote:En abril del día 23 del año 2017 como se publica en este foro,expuse los bugs que hay y no se han corregido todavía ,esto no es falta de tiempo,yo insisto,trabajo 12 horas diarias y descanso el domingo.Es cuestión de voluntad , no confundamos los términos de la predesposición de quererlo arreglar, a la falta de interés de quererlo hacer.
OskarG wrote:Y por último, utilizo divgo,pues aunque su autor expresa que esta full de trabajo,de tarde en tarde actualiza su proyecto y me da esa confianza de proseguir ,pues aunque no sea un ferrari ,siempre aporta cosas gratas y nuevas ,con buena positividad.Ahí radica la diferencia,
OskarG wrote:pues yo soy persona paciente,pero han pasado muchos años y basicamente lo que se ha aportado son los 32 bits y aquella mágica función que te permitía fácilmente hacer efectos gráficos ,como mostró una vez erkos,aunque eran algo mareantes
OskarG wrote:1.Está en este mismo foro,Cictec,para no cometer errores ,pues no me agrada mentir,he buscado en mis post cuando publiqué el bug que encontré y está reportado en el abril del 2017 ,con lo cual,con todo mi respeto,ahí discrepo totalmente.Es el error de los ids...y en el otro foro de div3 expuse otros bugs como cuando se guarda una imagen ,la distorsiona etc y más adelante ,pasado unos meses ...lo volví a publicar aquí .
OskarG wrote:3.Cierto ,no leo ni pienso leer un txt y adivinar que tal función hace cierta cosa y que poniendo tal cosa cambio de legacy a modern,pues entre otras cosas,por desgracia,mea culpa,mi tarjeta,por cuestiones que desconozco no hay cambio alguno sobre mejora de rendimiento.Esto es un fallo de mi gráfica y lo admito,me toca renovar..luego se cambió por decisión propia el léxico de las funciones por decisión de la comunidad,vale me adapto ,luego la versión modern complicó la forma de realizar las cosas ,pero como no me va bien no la utilizo y no tengo ese tiempo que tu no tienes tampoco para ir averiguando que hace tal función o como se implementa hasta que suena la flauta,pues lo he expresado hasta la saciedad,Se requiere una documentanción adecuada,tipo div,explicación sencilla y ejemplo práctico,no un simple txt,pues yo con los txt,escribo poesía,pero ni de broma código fuente.
OskarG wrote:Y deseo zanjar las discrepancias que ambos tenemos,pues considero que ambos tenemos diferentes puntos de vista y no busco discordia entre ambos,pues aunque te parezca incierto,yo admiro y envidío de forma sana a las personas que como tú tienen esa capacidad y conocimiento necesario para crear un engine desde 0.
Hokuto7 wrote:Bueno!,pues yo creo que no hay mucho mas que decir sobre este debate,tanto aqui como alli.
Al final no ha servido de nada,porque cada uno piensa de forma distinta y ve las cosas de forma distinta y actua segun sus pensamientos o como le parece.
Por eso he decido no crear mas debates ni entrar en ninguno,a partir de ahora no voy a decir mas lo que pienso.
Mis pensamientos se quedaran en mi cabezita que es donde mejor estan y simplemente utilizare y dsifrutare de los engines que a mi mas me gusten y aportare lo que pueda en los foros donde me encuentre mas comodo.Chao
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests