Bueno.. al final he tomado la decisión..
[ VIDEO TUTORIALES - GEMIX ] acceso desde: http://www.youtube.com/user/fasetconasa
Se aceptan sugerencias.
erkosone wrote:En ingles va a ser inposíble XD.. no se hablar con fluidez el idiona![]()
erkosone wrote:Pero vaya, que si veo que la gente lo sigue y tal, supongo que crearé una page web como la que tenemos para el team y será como una videocteca.
Haber si sale pronto ese IDE estupendo y comienzo el trabajo.
Y nada, el motivo de los manuales.. los tutoriales.. los recursos y toda esto es solo intentar poner un granito de arena por que Gemix crezca y tenga tirón para tiempo.
Ya me he llevado muchos chascos XD.. así que hace tiempo que me dije, esta vez, por lo menos lo habré intentado.
erkosone wrote:Bueno Gracias Ricard por la recomendación del Programa, pero tengo comprado software para la edición de video, trabajo con Magix Video Deluxe 17 Plus, económico y poderoso.
En cuanto tengamos el IDE me pondré a ello, con subtitulos en inglés y audio en español.
Se trata de que no sean los simples vídeos que se encuentran por la red, si no mas bien una serie de "clases" virtuales, con todo bien explicado.
Users browsing this forum: No registered users and 6 guests